Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mec.Eduardo-...
Mec.Eduardo-Dodge
Mec.Eduardo-Dodge, Mecánico
Categoría: Dodge
Clientes satisfechos: 39
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Dodge
59587294
Escriba su pregunta sobre Dodge aquí...
Mec.Eduardo-Dodge está en línea ahora

Mi camioneta es una dodge dakota 2012..la detuve en forma

Pregunta del cliente

Mi camioneta es una dodge dakota 2012..la detuve en forma normal el dia 18 al otro dia..le di contacto encendio todo normal..perono da rranque...se escaneo..se reviso fusibles se le dio arranque directo el cual funciona pero no parte...
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Dodge
Experto:  DODGE-Sebastien escribió hace 1 año.
Gracias por confiar en JustAnswer
Estimado amigo
Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta
Experto:  DODGE-Sebastien escribió hace 1 año.
Gracias por su tiempo me puede indicar si el motor gira pero no enciende
Cliente: escribió hace 1 año.
De la chapa no da arranque...pero alimentandolo directo si gira pero no enciende
Experto:  DODGE-Sebastien escribió hace 1 año.
Correcto el problema se encuentra en el sistema del inmovilizador me puede indicar si enciende una luz en forma de llave o candado al momento de tratar de dar arranque
Cliente: escribió hace 1 año.
No..no tiene la llave encendida...esta tiene una luz roja tipo led ...al dararranque no esta encendida...solo al poner la llave enciende parpadea y luego se apaga al igual cuando funciona en forma normal
Cliente: escribió hace 1 año.
Aun espero la respuesta
Experto:  DODGE-Sebastien escribió hace 1 año.

Gracias por su tiempo me puede indicar si dispone del segundo control que entrega el concesionario.

Experto:  DODGE-Sebastien escribió hace 1 año.

Estimado cliente, me encuentro realizando seguimiento a su pregunta, he podido verificar que ingreso al sistema pero no continuo con el chat con el experto, le recuerdo que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis.

Quedo a la espera para poderlo servir.

Saludos cordiales.