Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DODGE-Sebastien
DODGE-Sebastien
DODGE-Sebastien, Mecánico
Categoría: Dodge
Clientes satisfechos: 7180
Experiencia:  Tecnico automotriz. DODGE. Mi experiencia es su garantía 20 años de trabajo, con mas de 5.000 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español.
68191103
Escriba su pregunta sobre Dodge aquí...
DODGE-Sebastien está en línea ahora

Se me activó la alarma y no puedo desactivarla ni con llave

Pregunta del cliente

Se me activó la alarma y no puedo desactivarla ni con llave ni arrancandola
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: Leei e manual para desactivarla pero no puedo
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el mecánico sepa?
Customer: Ando buscando los fusibles para desactivarla pero no los encuentro
Enviada: hace 15 días.
Categoría: Dodge
Experto:  DODGE-Sebastien escribió hace 15 días.

Gracias por confiar en Justanswer
Estimado amigo
Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Experto:  DODGE-Sebastien escribió hace 15 días.

Gracias por su tiempo el sistema lleva inmovilizador este no se puede desactivar manualmente no dispone de fusibles solamente con el mando a distancia.

Cliente: escribió hace 15 días.
La camioneta prende y puedo moverla y todo lo único que la bocina se activó y no se como apagarla
Experto:  DODGE-Sebastien escribió hace 15 días.

Gracias por su tiempo realice lo siguiente:

Experto:  DODGE-Sebastien escribió hace 15 días.

INSTRUCTIVO REALIZAR RESET

1. Desconectar el cable negro o negativo de la batería

2. Desconectar cable rojo o positivo de la batería

3. Dejar 15 minutos la batería desconectada (tiempo que tarda el software en hacer el reset)

4. Unir los cables por 20 segundos positivo y negativo (solamente cables desconectados de la batería)

5. Conectar la batería de forma inversa de la desconexión (primero positivo, luego negativo)

6. Cable rojo o positivo

7. Cable negro o negativo

8. En caso de persistir la falla es necesario conectar un scanner y hacer un reinicio del sistema de forma electrónica

Experto:  DODGE-Sebastien escribió hace 15 días.

Cualquier inquietud que tenga estoy a ordenes para poder servir, le pido que valore de forma positiva usando el sistema de estrellas del 3 al 5, el sistema de estrellas se encuentra en la parte superior izquierda, una vez valorada la respuesta usted puede seguir preguntando por 7 días sin costo adicional.

Mucha salud y fuerza en estos momentos duros. ÁNIMOS!!!

Gracias!

Saludos cordiales.