Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DODGE-Sebastien
DODGE-Sebastien
DODGE-Sebastien, Mecánico
Categoría: Dodge
Clientes satisfechos: 7630
Experiencia:  Tecnico automotriz. DODGE. Mi experiencia es su garantía 20 años de trabajo, con mas de 5.000 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español.
68191103
Escriba su pregunta sobre Dodge aquí...
DODGE-Sebastien está en línea ahora

Estimados remito el resultado del escaneo de la camioneta:

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Estimados remito el resultado del escaneo de la camioneta:
Resultado del diagnóstico
P0944 Pérdida de cebado de la bomba hidráulica Almacenado
P0841 Racionalidad del conmutador de presión LR Almacenado
P0562 Voltaje bajo del sistema de batería Almacenado
P1775 Válvula de conmutador de solenoide bloqueada
en posición TCC Almacenado
P0868 Presión de funcionamiento baja Almacenado
P0706 Racionalidad del sensor de la posición de la
caja de cambios Almacenado
P0935 Circuito del sensor de presión hidráulica
alto Almacenado
P0750 Circuito de solenoide de LR Pendiente
Cliente: escribió hace 8 días.
Archivo adjunto (S2V7TZ4)
Gracias por confiar en JustAnswer
Estimado amigo
Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta
Me puede indicar si todos los códigos son permanentes es decir no borra en el equipo de diagnóstico?
Cliente: escribió hace 8 días.
No, se mantuvieron

El problema se presenta por falla del TCC (Torque clutch converter)

Cliente: escribió hace 8 días.
Eso significa cambiar todo este sistema?

Solamente el selenoide o verificar el ramal electrico.

Cliente: escribió hace 7 días.
verificaron las solenoides y válvulas indican que están bien, por lo cual la perdida de presión debe ser la bomba de la caja. Esto sería correcto?.

Si correcto si los selenoides son correcto el problema se presenta en la bomba principal.

Cualquier inquietud que tenga estoy a ordenes para poder servir, le pido que valore de forma positiva usando el sistema de estrellas del 3 al 5, el sistema de estrellas se encuentra en la parte superior izquierda, una vez valorada la respuesta usted puede seguir preguntando por 7 días sin costo adicional.

Mucha salud y fuerza en estos momentos duros. ÁNIMOS!!!

Gracias!

Saludos cordiales.

Cliente: escribió hace 7 días.
Q recomiendan reparar la caja o cambiar por otra usada sellada

Correcto le recomiendo reparar por el costo que va ha ser menor pero la transmisión usada no va ha presentar problema, en cambio si repara puede presentar otro problemas o daños y el coste va ir aumentando.

La valoración de la respuesta es por la atención brindada por el experto.

Quedo pendiente por su valoración.

=)

Cliente: escribió hace 6 días.
Por la caja q está mal, cuando lo pongo en neutro o p, el motor se acelera , se revoluciona o podría ser por otra razón, y cuando paso el cambio a drive baja la.revolucion.

Le recomiendo verificar si presenta entrada de aire en el sistema de la admision.

Cliente: escribió hace 6 días.
el carro tiene un filtro de aire deportivo esto podria ocacionar este problema?

Si correcto ya que la cantidad de aire que ingresa al sensor MAF es mayor.

Cliente: escribió hace 5 días.
Entonces que hago, le cambio el filtro?, tienen que modificar el sistema o que tendrian q hacer los mecanicos al vehículo.

Si correcto seria bueno colocar primero el filtro.

Estimado no olvide realizar la valoración de la respuesta.

Si correcto ya que ingresa mayor aire al sistema le recomiendo colocar el original.

DODGE-Sebastien y otros otros especialistas en Dodge están preparados para ayudarle