Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electronica
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 3243
Experiencia:  Jefe departamento técnico con más de 10 años de experiencia con el usuario final de electrodomésticos
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

tengo una lavadora AEG modelo lavamat 74850, recientemte al

Esta respuesta ha recibido una valoración:

tengo una lavadora AEG modelo lavamat 74850, recientemte al ponerla en marcha se encendia , no daba ningún codigo de error pero no hacia nada.
llame a un tecnico, me dijo que habia que resetear el programador, quito la tapa superior, desconecto y volvio a conectar algo por dentro detras de la pantalla informativa, volvio a colocar la tapa y lavadora arreglada y considerable factura.
despues de 20 dias vuelvo a tener el mismo problema.
Pueden indicarme la acción a efectuar, el tecnico que vino fue bastante celoso con mi curiosidad.

Estigia :

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

El procedimiento de reseteo o reinicio del sistema es como detallo a continuación:

Estigia :

1) Puerta cerrada
2) Mueve la perilla a 0
3) Mantén presionado el botón de "Inicio/Pausa" y el botón a su izquierda
4) Gira la perilla un paso hacia la derecha; notarás que comienza el menú de pruebas de servicio.
5) Gira pausadamente a la derecha
6) Al llegar la perilla de nuevo a 0, desconectala
7) Espera 5 minutos y conecta de nuevo

Estigia :

Ahora verifica si el problema persiste.

Estigia :

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Customer:

todo parace resuelto.

Customer:

gracias

Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrodomésticos están preparados para ayudarle