Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electronica
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 3389
Experiencia:  Jefe departamento técnico con más de 10 años de experiencia con el usuario final de electrodomésticos
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Donde podré conseguir la cajita que retira la pelusa de la

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Donde podré conseguir la cajita que retira la pelusa de la ropa mi lavadora es Samsung 13.0 kg WA15XAC

Estigia :

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

Ésta parte la puedes ordenar directamente en el comercio donde adquiriste la lavadora o en un Centro de Servicio Samsung, puedes llamar al 01-800-726-7864 y consultar por el Centro de Servicio Técnico Samsung más cercano a ti.

Estigia :

Otra alternativa es hacer la orden por Internet, para ello, necesitaré confirmes el modelo de la lavadora, éste dato lo puedes hallar en una plaqueta ubicada a un costado o detrás de la lavadora.

Estigia :

has click sobre la imagen para ampliarla.
Imagen a tamaño completo


*has click sobre la imagen para ampliarla.

Estigia :

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.

Customer: Gracias XXXXX XXXXX preguntas para el servicio técnico lo haré de inmediato
Estigia :

Gracias XXXXX XXXXX ha sido un placer trabajar contigo.

Antes de retirarte, sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi atención.

Estigia :

Ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas hasmela saber!

Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrodomésticos están preparados para ayudarle

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.