Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electronica
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 2074
Experiencia:  Jefe departamento técnico con más de 10 años de experiencia con el usuario final de electrodomésticos
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

mi refrigerador Samsung hoy empezó a efectuar corto circuito

Esta respuesta ha recibido una valoración:

mi refrigerador Samsung hoy empezó a efectuar corto circuito .cada vez que se enchufaba se cortaba la luz.es un samgung de doble puerta (refrigerador congelador)
que puede estar fallando?

Estigia :

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

La falla puede venir de varios puntos, principalmente del compresor y la tarjeta de control.

Estigia :

¿sabes si aún cuentas con garantía?, ya que habrá que cambiar piezas.

Customer:

no,ya no tiene garantía

Estigia :

¿Tienes a la mano herramienta y te animas a hacer la reparación tu mismo?

Customer:

me imagino que debo recurrirá un experto que venga a domicilio ya que es 1 refrigerador muy grande , puede recomendarme a alguien?

Estigia :

Claro que sí, ¿cual es tu país o región?

Customer:

no creo

Customer:

soy de chile región metropolitana

Estigia :

Gracias, permíteme unos momentos mientras ubico la información técnica que necesitamos.

Estigia :

Puedes llamar al(NNN) NNN-NNNNo al 02-4828200 (Desde Celulares) y consultar por el Centro de Servicio más cercano a ti.

Estigia :

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.

Customer:

no,muchas gracias

Estigia :

Gracias a ti, es un placer trabajar contigo.

Antes de retirarte, sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi atención.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrodomésticos están preparados para ayudarle