Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electronica
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 2074
Experiencia:  Jefe departamento técnico con más de 10 años de experiencia con el usuario final de electrodomésticos
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

ImpresoraHP Officejet78600pro: Dice "problema de la impresora

Esta respuesta ha recibido una valoración:

ImpresoraHP Officejet78600pro: Dice "problema de la impresora o el sistema de tinta.Apague impresora y enciéndala. Si el problema continúa, contacte con HP. Lo hice pero aparece la misma indicación. ¿ Qué debo hacerr ? Muchas Gracias.¡¡¡
Estigia :

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

Inicia retirando los cartuchos de tinta, limpia los contactos del cartucho y de la impresora haciendo uso de un paño ligeramente húmedo.

Estigia :

Verifica la presencia de tinta que se halla derramado, de ser así necesitaremos ingresar al impresor para verificar si ha llegado hasta la electrónica.

Estigia :

ADVERTENCIA: Si aún cuentas con garantía no procedas a ingresar al equipo o ésta será invalidada y podría llegar a ser muy útil en el caso se requiera cambio de alguna parte.

Estigia :

¿tienes el impresor a la mano para verificar lo que te he descrito hasta ahora?

Customer:

Si...lo haréLimopié los cabezales de los carttucho, los instalé de nuevo pero no pasa. Persiste la misma indicación.

Estigia :

...¿aún cuenta con garantía éste impresor?

Customer:

Siii

Estigia :

..en este caso no te recomiendo abrirlo e ingresar a la electrónica, hacer esto invalidaría la garantía, lo mejor es llevar el impresor a Servicio Técnico para evaluación, el problema puede ser tan sencillo como un cable suelto o tan complejo que requiera cambio de tarjeta, por ello es mejor contar con garantía que cubra los costos de la reparación o remplazo de la unidad.

¿sabes como contactar a HP?

Customer:

En este momento No.

Estigia :

Permíteme unos momentos mientras ubico la información que necesitamos.

Estigia :

...gracias por tu paciencia, puedes marcar el (56 2)(###) ###-####y consultar por el Centro de Servicio más cercano a ti.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Customer:

No, muchas gracias ¡¡¡

Estigia :

Gracias a ti, es un placer trabajar contigo.

Antes de retirarte, sólo te suplico que recuerdes calificar la calidad de mi atención.

Estigia :

Si lo deseas agrega esta dirección a "Mis favoritos": http://www.justanswer.es/informatica-es/expert-ing-navas/; así podrás volver a consultarme cuantas veces lo necesites.

Ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrodomésticos están preparados para ayudarle

...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*por favor, recuerda calificar la calidad de mi atención.

...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.