Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electronica
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 2085
Experiencia:  Jefe departamento técnico con más de 10 años de experiencia con el usuario final de electrodomésticos
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Tengo un calentador de butano que emite un agua muy

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tengo un calentador de butano que emite un agua muy caliente, hirviendo, y soy incapaz de regularlo. El calentador tiene en la parte delantera unas ruedas que creo que son para regular el calor y el caudal, pero no sé cuál es cual. Me podrían ayudar a saber para qué sirven?

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Asumo que re refieres a los dos mandos que el calentador tiene al frente, de ser así, el mando de la izquierda, que tiene dos llamas, es para regular la cantidad de gas que alimenta la flama, con éste mismo se puede cerra el paso de gas cuando no se hace uso del calentador o para mantenimiento/reparación; el control de la derecha es para seleccionar la temperatura, más o menos caliente la temperatura que el calentador transmitirá al medio ambiente.

Para mayor información consulta el manual de tu Calentador, si no lo tienes a la mano, puedes consultarlo en linea ingresando al siguiente enlace: https://www.manualscat.com/pt/cointra-optima-cob-10-b-manual

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrodomésticos están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 meses.
Muchas gracias por la respuesta.

Muchas gracias por tu valoración!

*Esta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!