Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose M.
Jose M.
Jose M., Técnico Especialista en Electrónica
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 2
Experiencia:  Mas de 10 años de Experiencia en Electrónica
53196706
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
Jose M. está en línea ahora

Hola! Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por

Pregunta del cliente

hola!
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: he machucado accidentalmente los botenes de bloqueo suena un pitito y no puedo hacer nada el modelo es iq500
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Has detallado que el modelo de tu equipo es "IQ500", el HP IQ500 es un Ordenador Todo-En-Uno de sobremesa, mientras que el Siemens IQ500 es una máquina Lava Ropa ¿puedes confirmar la marca del equipo?

Antes de "Machucar los botones" ¿el equipo funcionaba sin problema?

Al presionar los botones que "Machucaste", ¿sientes si aún responden o están atascados?