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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electronica
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 2163
Experiencia:  Jefe departamento técnico con más de 10 años de experiencia con el usuario final de electrodomésticos
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Mi equipo Bose Soundlink Mini muestra luz roja intermitente

Pregunta del cliente

Mi equipo Bose Soundlink Mini muestra luz roja intermitente de batería al estar conectado a la red eléctrica pero no carga y no prende
Enviada: hace 6 meses.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  Ing. Navas escribió hace 6 meses.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

La luz roja que parpadea indica que la tarjeta principal ha detectado un falla y no puede iniciar apropiadamente, ésto se puede deber a:

1) La tarjeta principal está dañada

2) El voltaje de la batería es muy bajo, el sistema de carga falla

2) El voltaje de la batería es muy bajo, el sistema de carga funciona pero la batería ya no retiene carga.

3) El voltaje de la batería es demasiado bajo por lo que el sistema no puede iniciar el sistema de carga.

El problema más común es que la carga de la batería sea demasiado bajo que no permite que el sistema inicie, por lo que tampoco puede iniciar la cara de la batería, ya que se requiere de un mínimo de carga para que el sistema inicie funciones normales.

Para corregir este problema te recomiendo acceder hasta la batería y proceder a cargar la batería manualmente, para ello:

1) Remueve la tapa de hule que protege la batería

2) Remueve los cuatro tornillos que sujetan la batería desde cada una de sus esquinas.

3) Ubica los terminales de carga, para ello ingresa al siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=FsXyEqFJ1Uw; y a los 29 segundos se muestran los terminales y su polaridad.

4) Introduce una lámina papel aluminio en cada uno de las ranuras teniendo mucho cuidado de que no hagan contacto entre ellas, o podrías dañas la batería!

5) Coloca una fuente de poder de 7 voltios colocando las polaridades de acuerdo como se mostró en el segundo 29 del vídeo del paso 3 y deja la batería cargando de 5 a 10 minutos ***NO MÁS DE 10 MINUTOS***

6) Ahora coloca la batería de regreso en su lugar y verifica si la falla persiste.

7) Si la falla persiste, repite los pasos y pon la batería a carga durante 5 minutos más y reco0necta la bataería en su lugar para verificar si la falla persiste.

SI la batería está buen ésto deberá haber resuelto el problema.

Si la falla persiste la batería está mala y necesita ser reemplazada, facilitame el número de modelo de la batería o una imagen de su placa para ubicar una nueva batería para ti.

Si la falla persiste, después de haber cambiado la batería, el problema es la tarjeta electrónica y necesitaremos llevar a cabo mayores pasos para ver si podemos repararla o llevar el equipo a un Centro de Servicio Técnico.

¿alguna duda?

Comenta los avances, sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 6 meses.

...¿que tal, cómo vamos?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.