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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electronica
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 2071
Experiencia:  Jefe departamento técnico con más de 10 años de experiencia con el usuario final de electrodomésticos
61714763
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Tengo la puerta bloqueada de una lavadora Siemens IQ1433,

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tengo la puerta bloqueada de una lavadora Siemens IQ1433, hemos probado desconectar de corrienta3 minutos, mantener pulsado el boton de arranque 5sg. y tirar del tensor de seguridad hasta que se ha roto algo de su interior (por el ruido parece plástico) ¿que más se puede probar?
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: Está en el texto de la pregunta. hemos probado desconectar de corrienta3 minutos, mantener pulsado el boton de arranque 5sg. y tirar del tensor de seguridad hasta que se ha roto algo de su interior (por el ruido parece plástico) ¿que más se puede probar?
Cliente: escribió hace 1 mes.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 1 mes.
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Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Lamento la demora!

¿recibes algún código de error en el panel de la lavadora?

Por lo que describes, el problema es que el seguro automático está atascado, ésto se puede deber a uno de las siguiente causas:

1) El seguro está dañado.

2) Los contactos del seguro no están haciendo buen contacto.

3) La tarjeta de control no está abriendo el seguro.

El código de error nos indicará la posible causa del problema.

Mencionas haber roto el "tensor de seguridad", asumo que es el que se accede desde la compuerta ubicada en la esquina inferior derecha del frente de la lavadora, desde donde también se accede a la manguera de desagüe, ¿es así?

Si la respuesta es afirmativa, la única alternativa que nos queda es acceder al seguro de la puerta desde la parte de atrás, para tirar de la parte que aún sigue adherida al seguro o, de ser necesario, desmontar varias partes para poder acceder hasta el seguro y liberarlo.

Ésto requiere de herramienta y área para trabajar, ¿estarías dispuesto a efectuar esta labor?

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Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrodomésticos están preparados para ayudarle

Muchas gracias por tu valoración!

*Esta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!