Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electronica
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 2907
Experiencia:  Jefe departamento técnico con más de 10 años de experiencia con el usuario final de electrodomésticos
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola tengo un lavarropas nuevo Samsung inverter carga

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola tengo un lavarropas nuevo Samsung inverter carga frontal. Cuando larga el agua zapatea camina y hace mucho ruido. Le saque los pernos de viaje pero sigue igual

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿tu efectuaste la instalación del lava ropas?

¿siempre ha hecho ésto o es reciente?

Al ponerla a funcionar ¿toma hacia una dirección o el movimiento es errático?

Lo primero que debes verificar es que es que esté bien asentado en el piso, que no quede balanceado y que el piso esté horizontal, sin ningún tipo de inclinación.

Asegúrate de no exceder el imite de peso de la carga.

Cliente: escribió hace 5 meses.
Se mueve para la izquierda y se queda contra la pared haciendo ruido
Cliente: escribió hace 5 meses.
El peso ok
Cliente: escribió hace 5 meses.
El piso es ceramica
Cliente: escribió hace 5 meses.
Adjunto foto y si le pongo la mano arriba no se mueve

...derrama una taza de agua en el piso debajo de la lavadora y ve si agarra camino en la misma dirección de la lavadora.

¿cual es el modelo de la lavadora?, puedes hallar este dato en el manual o en una plaquita adherida a un costado o detrás de la lavadora.

...¿hace ruidos antes de llegar hasta la pared o desde que se pone a trabajar y todo el camino hasta la pared?

,..mientras efectúas la prueba te comento!

Mientras el lava ropas esté trabajando habrá vibraciones, sospecho que el problema es el piso cerámico, las patas no tiene adherencia, para corregir este problema es necesario pegar pequeños cuadros de hule al piso en los lugares donde cada soporte de la lavadora hace contacto con el suelo, asi, el movimiento normal de la lava ropas no provocará que se desplace.

Ten en mente que si notas que si el agua derramada corre rápidamente en la misma dirección del lava ropas, existe un desnivel en el piso que agrava la situación y si las gomas de hule no evitan el desplazamiento de la lavadora, llegaremos a necesitar que un albañil o especialista llegue a corregir la inclinación.

También es de notas que si la inclinación del piso ha sido dejada con el objetivo de encaminar el agua del cuarto de lavado hacia un drenaje, deberemos pensar en cambiar la lavadora de lugar a uno con el piso bien nivelado o colocar una plataforma que contrarreste el desnivel del desagüe.

Si la inclinación no es muy pronunciada, podemos considerar el colocar una alfombra de hule para uso industrial como ésta: https://i.ebayimg.com/images/g/1QEAAOSwwTlbB3h6/s-l1600.jpg; que no interferiría con el desalojo del agua en caso de derrames e impediría el desplazamiento de la lavadora.

Sigo en linea para atender tus dudas.

Comenta los avances.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrodomésticos están preparados para ayudarle

Gracias por tu valoración!

*Esta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!