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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electronica
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 2915
Experiencia:  Jefe departamento técnico con más de 10 años de experiencia con el usuario final de electrodomésticos
61714763
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Sres. Quiero saber que ocurre con el pedido DRN181109982857.

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Sres. Quiero saber que ocurre con el pedido DRN181109982857. Es una heladera
Que tiene que enviar a neuquén, Argentina.
El envío es a electronica Gatti service oficial de LG de la ciudad de Neuquén
GraciasFrancisca Barassi (dueña de la heladera que tienen que cambiar)

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Mencionas haber reclamado con "Electrónica Gatti" ¿qué te han dicho?

Cliente: escribió hace 5 meses.
Que LG aun no envió la heladera
Cliente: escribió hace 5 meses.
Prefiero no llamar.
Cliente: escribió hace 5 meses.
A quien reclamo?

...comprendo!

Por favor, marca el 0***-***-**** para consultar por el estado del pedido, ¿puedes ayudarme con ésto?

Cliente: escribió hace 5 meses.
Ahora matco

...gracias!

Cliente: escribió hace 5 meses.
Ya marque. Me pusieron en esoera

..ok!

Cliente: escribió hace 5 meses.
Sigo en espera. a ese teléfono ya había reclamado

...¿qué te dijeron previamente?

Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrodomésticos están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 meses.
Me dicen que el pedido lo hizo el técnico el 9 de noviembre y hay que esperar 20 días hábiles. El Agosto yo reclamé que perdía el dispenser. El técnico oficial solicito el repuesto para cambiarlo. Luego me dijo. el servicio técnico, que LG cambiaba la heladera. Ahora me entero que el pedido de cambio de heladera fue hecho el 9 de noviembre. Solo me queda esperar. Todo se habría arreglado cambiando solo el dispenser.

...lamentablemente las políticas de LG son así, ¿has considerado colocar un reclamo con la Defensa del Consumidor?

...parte del problema es que no debe haber existencias locales, por lo que se debe esperar a la importación del extranjero o a que la fábrica finalice la producción!

Cliente: escribió hace 5 meses.
No, Veré que hago. Gracias

Gracias a ti!

*Esta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!