Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electronica
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 2915
Experiencia:  Jefe departamento técnico con más de 10 años de experiencia con el usuario final de electrodomésticos
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Tengo una impresora Samsung xpress MD8525DW y se prenden

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tengo una impresora Samsung xpress MD8525DW y se prenden todas las luces del costado y no funciona

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿cual es el título o qué icono tiene cada luz que está prendiendo?

Cliente: escribió hace 5 meses.
Eco, was, dos puntos abajo y no arriba y la luz que marca si esta activa de color naranja
Cliente: escribió hace 5 meses.
Y el botón de prender/apagar

...gracias!

Permíteme unos momentos para ubicar la ficha técnica de tu impresora!

...lamento la demora, ¿podrías confirmar el modelo de la impresora?, samsung no reconoce el modelo "MD8525DW" como uno de los suyos.

¿en qué país o región lo adquiriste?

Cliente: escribió hace 5 meses.
perdón hay un error el modelo mano es MD...sino M...comprado en argentina fabricado en 2013

...aún no logro ubicar el modelo, el modelo lo podrás hallar en una plaqueta adhesiva ubicada a un costado o detrás del impresor, por ejemplo: SL-M2020W

Cliente: escribió hace 5 meses.
De allí saqué los datos impresora láser wifi

...ayúdame a confirma, entonce el modelo de tu impresor es: Samsung Xpress M8525DW; ¿cierto?

Cliente: escribió hace 5 meses.
Correcto

...gracias!

Busco la ficha técnica de tu impresor: Samsung Xpress M8525DW

...o lamento pero Samsung no reconoce ese modelo, entre los modelos que muestra están:

M2825ND
M2825DW
M2625D

¿puedes hacer uso del icono del Clip de Papel para hacerme llegar una foto de la placa del impresor?

Cliente: escribió hace 5 meses.
No lo puedo creer¡¡¡ ya no puedo ni leer. Te estoy haciendo perder tu tiempo. Es la M2825DW. Otra vez perdón
Cliente: escribió hace 5 meses.
Decime cuanto te debo por lo que te perjudico

...no te preocupes, con el dato correcto vamos a hallar la ficha que corresponde, solo dame unos momentos!

...ya le he allado, se está descargando.

...la ficha no detalla el tipo de error que tiene tu impresor por la cantidad de indicadores encendidos, pero puedes abrir el "Samsung Printer Status", con el impresor conectado, y verificar el mensaje o detalle del error, para ello, abre el programa, ingresa a Preferencias de impresión > Básico > Status del impresor; y dime el mensaje que ahí se detalla.

¿puedes ayudarme con ésto?

Mientras tanto buscarñe otras referencias para darte una respuesta puntual al problema.

Cliente: escribió hace 5 meses.
Lo siento no puedo entrar al Samsung Printer status. El único mensaje que tengo es no está conectado
Cliente: escribió hace 5 meses.
Como habras apreciado n o tengo muchas capacidades para manejarme

...comprendo!

Buscando referencia sobre problemas similares al tuyo, hallo impresores que con 3 indicadores encendidos terminan cambiando o reparando la tarjeta principal, ésto y el hecho que el ordenador no tiene comunicación con el impresor me hace sospechar que la tarjeta principal está fallando o dañada!

¿sabes si el impresor aún cuenta con garantía?

Personalmente te recomiendo llevar el impresor a un Servicio Técnico de tu confianza, o marcar el 0***-***-**** y consultar directamente con Samsung por el Centro de Servicio autorizado más cercano a ti.

En el mejor de los casos tu impresor requiere limpieza y mantenimiento preventivo, en el peor de los casos se necesitará cambiar la tarjeta principal.

En mi país la limpieza del impresor tiene un costo que ronda los us$35, pero si se necesitara cambiar la tarjeta principal, la garantía cubriría el costo de mano de obra y parte, de lo contrario pide cotización y compara éste dato con el costo de uno nuevo y toma una decisión informada.

¿tienes alguna duda?

Si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Cliente: escribió hace 5 meses.
Muchas gracias está muy claro. El equipo tiene mas de cinco años de uso. Haré lo que me recomiendas.

...gracias a ti, toma tu tiempo, ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Antes de retirarte, solo te suplico que recuerdes calificar la calidad de mi atención, tu valoración positiva es muy apreciada.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrodomésticos están preparados para ayudarle

Muchas gracias por tu valoración!

Cualquier duda házmela saber!!