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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electronica
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 2915
Experiencia:  Jefe departamento técnico con más de 10 años de experiencia con el usuario final de electrodomésticos
61714763
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Hola mi ipad no está cargando batería Que puedo hacer?

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola mi ipad no está cargando batería
Que puedo hacer?

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Lamento el problema que tienes con tu iPad, ¿podrías decirme cual es el modelo?

¿desde hace cuanto que te da éste problema?

¿sabes si aún cuenta con garantía?

Inicialmente te recomiendo abrir iTunes desde tu ordenador y conectar el iPad haciendo uso del cable de carga y actualizar el iPad a la versión más actualizada de iOS, principalmente para verificar si el problema es el cable, pero también para estar seguros que no es un problema de software, la actualización a la versión más actualizada ha resuelto varios problemas que se tuvieron con la carga del sistema.

Por favor comenta los avances, y manténte pendiente a los mensaje que pueda darte iTunes.

NOTA: En caso lo necesites, puedes descargar la última versión de iTunes desde el siguiente enlace: https://www.apple.com/itunes/download/

Sigo en linea para tender tus dudas.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrodomésticos están preparados para ayudarle

...muchas gracias por hacer uso de nuestro Servicio Premium "Llamada en vivo"

Estoy marcando a tu número pero no se escucha, ¿podrías estar pendiente de mi llamada por favor? que te estoy marcando en este momento.

Cliente: escribió hace 5 meses.

...sí, ese es el número que estoy marcando.

...permíteme unos momentos, estoy reiniciando el teléfono!

...acabo de marcarte 3 veces más, suena pero nadie contesta, ¿tienes otro número al cual llamarte?

Cliente: escribió hace 5 meses.
Sigo esperando.?
Cliente: escribió hace 5 meses.
Te puedo llamar yo?

...lamentablemente no estamos autorizados a proveer información personal, lo siento mucho!

Te sigo marcando pero nadie responde, ¿podrías confirmar el número al que debo llamar?

*Por favor incluye el código de país y región?

Cliente: escribió hace 5 meses.
Si no se puede deseo cancelar el servicio pues ya he pagado primero 15 y ahora 18 euros y llevamos ya más de media hora sin exito

...ya he indicado la llamada no pudo darse, si tienes dudas o dar seguimiento puedes contactar a Atención al Cliente, al correo:***@******.***

¿deseas que continuemos por éste medio?

Cliente: escribió hace 5 meses.
Si es posible si por favor

...claro que sí!

Dime, ¿lograste conectar el iPad a tu ordenador?

Cliente: escribió hace 5 meses.
No ahora lo hago tte informo

...gracias!

Espero en linea!

Cliente: escribió hace 5 meses.
Ya estoy en itunes
reconoce el iPad?
Cliente: escribió hace 5 meses.
No
asegura te que este conectado con firmeza
Cliente: escribió hace 5 meses.
Ya pero el problema como te dije es que no tiene carga la batería
correcto, aún así al recibir alimentación del PC, iTunes debería poder acceder al iPad.Inicialmente te comentó que necesitamos un nuevo cable, ¿tienes uno a la mano?
Cliente: escribió hace 5 meses.
Tengo tres y ya los probé he optado por el que ajusta mejor

...comprendo!

En este caso el problema es que necesitamos cambiar la batería, ha llegado al final de su vida útil y necesitamos una nueva.

Lamentablemente éste es un trabajo que no debería ser hecho por cualquiera, se requiere herramientas, y personalmente te recomiendo que lo haga un técnico con experiencia.

Si no tienes un técnico de confianza, puedes marcar el 900-812-703 y preguntar por el Centro de Servicio más cercano a tu localidad ¿te parece bien?

Cliente: escribió hace 5 meses.
Vale pues eso va a ser .....gracias
Cliente: escribió hace 5 meses.
Oye por fin cuanto he pagado ya que la llamada no se logró?
Gracias a ti!
Cualquier duda hazmela saber!Te deseo la mejor de las suerte

...desconozco el tema financiera, pero puedes contactar a Atención al Cliente, al correo***@******.*** y consultar a ese respecto, ellos con gusto aclararán cualquier duda que tengas sobre ese tema!

Cliente: escribió hace 5 meses.
Vale