Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electronica
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 2907
Experiencia:  Jefe departamento técnico con más de 10 años de experiencia con el usuario final de electrodomésticos
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola estoy con un probema c mi s6 edge plus. Se apago y no

Pregunta del cliente

hola
estoy con un probema c mi s6 edge plus. Se apago y no prende
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 meses.

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Para darte una respuesta puntual y asertiva necesito comprender el problema, ayúdame respondiendo a las siguientes incógnitas que tengo:

¿tu celular es un Samsung Galaxy S6?

¿hace cuando tienes éste problema, cuando fue la última ves que funcionó bien?

¿qué has intentado para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿qué estabas haciendo cuando notaste el problema por primera vez?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual fue?

Inicialmente te recomiendo dejar el teléfono cargando por lo menos 6 horas y ver si da signos de vida.

Mientras se da la carga verifica si el teléfono calienta en alunas zonas o la pantalla, esto es indicador de corto circuito en la tarjeta principal, lo que significa cambio de celular, ya que el costo de cambiar la tarjeta asemeja el costo de uno nuevo o de segunda mano.

Si el celular no calienta ni da signos de vida, el siguiente paso es cambiar la batería, esto requiere acceder al interior del dispositivo, por lo que se requerirá de herramienta especial para ello, o llevarlo con un técnico de tu confianza para hacer el trabajo, si te parece bien, puedes hacer el pedido de la batería ingresando al siguiente enlace: https://www.ebay.com/itm/.../292073928515?...rk:1:pf:0

Si la falla persiste después del cambio de la batería, el problema es la tarjeta lógica por lo que deberás considerar entre cambiar la tarjeta o el celular, ya que los costos son muy similares.

¿tienes alguna duda?

Si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.