Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electronica
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 2907
Experiencia:  Jefe departamento técnico con más de 10 años de experiencia con el usuario final de electrodomésticos
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola tengo un Note 8 y cuando me llaman se escucha con muy

Pregunta del cliente

hola tengo un Note 8 y cuando me llaman se escucha con muy bajo volumen como lo puedo solucionar
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Para darte una respuesta puntual y asertiva necesito comprender el problema, ayúdame respondiendo a las siguientes incógnitas que tengo:

¿hace cuanto tienes éste problema, cuando fue la última ves que funcionó bien?

¿qué has intentado para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿qué estabas haciendo cuando notaste el problema por primera vez?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual fue?

Cliente: escribió hace 4 meses.
Hola, desde hace una semana a la fecha, como solución he limpiado el espacio donde se conecta el cargador, no he instalado en espacial, tampoco he recibido un código de error y no estaba haciendo nada en especial cuando note el problema.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

...¿a qué te refieres cuando dices "...no he instalado en espacial,..."?

Cliente: escribió hace 4 meses.
en realidad nada, solo lo que trae el aparato,
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

...¿podrías indicarme cual es la variante de tu "Note 8"?, puedes hallar éste dato en una plaquita adherida a la parte de atrás del dispositivo, a continuación del titulo "Model:"

Cliente: escribió hace 4 meses.
model SM-N950F
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

...por ejemplo: N950F, N950FD o N950U

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

...gracias, permíteme unos momentos para ubicar la ficha técnica!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

...gracias por tu paciencia!

Parece obvio, pero ¿ya intentaste subir el volumen haciendo uso del botón "Vol+" ubicado en el costado izquierdo mientras tienes una llamada activa?

Es importante que acciones el botón mientras tengas la llamada en curso, ya que el sistema de tu móvil maneja múltiples configuraciones de volumen, por ejemplo: Volumen de llamada, multimedia, notificaciones, etc...; ¿puedes confirmar ésto por favor?

Cliente: escribió hace 4 meses.
si lo hice, solo se escucha con altavoz
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

...si se escucha con altavoz, puede ser que los audífonos esté fallando, para verificar ésto, ¿puedes probarlos en otro dispositivo para comprobar que funcionan bien?

Cliente: escribió hace 4 meses.
no utilizo audifonos, el problema ocurre al contestar una llamada en forma normal
Cliente: escribió hace 4 meses.
Esto pasa cuando me llaman las llamadas se escuchan en un volumen super bajo aunque el equipo tenga el volumen al máximo
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

...entonces hagamos ésto:

1) Ingresa a "Ajustes > Accesibilidad > Audición"

2) Asegúrate de que la opción "Silenciar todos los sonidos" no esté habilitada.

3) En "Balance izquierdo/derecho" asegúrate de que el nivel está al centro.

Sal de ajustes y verifica si el problema persiste.

Cliente: escribió hace 4 meses.
lo hice y el problema persiste
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

...re-inicia el teléfono por favor!

Cliente: escribió hace 4 meses.
ya lo hice
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

...por lo que describes el problema es de Software y no hemos podido resolverlo por medio de las herramientas que el sistema ha proveído, por lo que el siguiente paso es Restablecer el dispositivo a sus Valores de Fábrica.

ADVERTENCIA: Como sabrás, éste procedimiento no es Reversible y borrará todos los datos y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez después de adquirido de la tienda, es recomendable tener a la mano el último respaldo (BackUp) antes de proceder y asegúrate de retirar la tarjeta de memoria SD, si la hubiera y ten a la mano la cuenta Google/GMail que tienes configurada junto con su contraseña.

Si estás listo y de acuerdo: Ingresa a "Ajustes → Administración general → Restablecer → Restablecer valores
predeterminados → RESTABLECER → ELIMINAR TODO" y sigue las indicaciones además de leer todas las advertencias.

Por favor comenta los avances!