Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electronica
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 3246
Experiencia:  Jefe departamento técnico con más de 10 años de experiencia con el usuario final de electrodomésticos
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola tenho el refrigerador Samsung modelo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola tenho el refrigerador Samsung modelo RL48RDCIH/220V/50Hz y desde hace unos días no enfría la parte de arriba

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Para darte una respuesta puntual y asertiva necesito comprender el problema, ayúdame respondiendo a las siguientes incógnitas que tengo:

¿hace cuanto tienes éste problema, cuando fue la última ves que funcionó bien?

¿qué has intentado para solucionarlo?

¿qué estabas haciendo cuando notaste el problema por primera vez?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual fue?

Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrodomésticos están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 7 meses.
Hola me di cuenta hace 4 días, Me percaté cuando fui a sacar un refresco y no estaba frío si no que a temperatura ambiente.
El panel digital no envía ningún error, solo que no se puede bajar la temperatura de 9 grados celsius

...mira que gusto escucharte!

Como te comenté por teléfono, el problema con tu refrigerador es que no está funcionando el sistema de circulación de aire, puede ser por problemas de:

1) Conductos obstruidos (poco probable)

2) Ventiladores defectuosos, desconectados, obstruidos o en falso.

3) Sistema electrónico de control desconectado o dañado

etc...

Necesito que marques el 800(###) ###-####/strong> o, desde celulares, el +56 2 2482 8200 en horario de lunes a sábado, de 9am a 7pm, para que un agente te indique el Centro de Servicio Samsung más cercano a tu localidad, asi agendar la visita de un técnico que verificará la causa del problema.

¿tienes alguna duda?

Si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Cliente: escribió hace 7 meses.
Ok gracias