Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electronica
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 2907
Experiencia:  Jefe departamento técnico con más de 10 años de experiencia con el usuario final de electrodomésticos
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Puse el lavado y al minuto me dio error 4E y no se que hacer

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Puse el lavado y al minuto me dio error 4E y no se que hacer

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Para darte una respuesta puntual y asertiva necesito comprender el problema, ayúdame respondiendo a las siguientes incógnitas que tengo:

¿hace cuanto tienes éste problema, cuando fue la última ves que funcionó bien?

¿qué has intentado para solucionarlo?

Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrodomésticos están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 meses.
No intente nada, le estoy preguntando a usted
Cliente: escribió hace 4 meses.
En vez de reponder a mi pregunta me ofrecio un nuevo servivio mas caro para seguir. Quiero mi dinero de vuelta.
Cliente: escribió hace 4 meses.
No quiero que me llame nadie, quiero mi dinero de cuelta

...si me permites unos momentos, estoy redactando mi respuesta para ti, ¿aún deseas mi ayuda aunque no te llame?

Cliente: escribió hace 4 meses.
Si clario , me cobraron por la respuesta , la estoy esperando.
Cliente: escribió hace 4 meses.
No quiero me cobre el llamado telefonico que no vamos a hacer
Cliente: escribió hace 4 meses.
Solo que me escriba lo que ya acorde pagar 310 arg , gracias
Cliente: escribió hace 4 meses.
Acabo de apagar el lavarropas que seguia haciendo bips , igual no me permite abrir la puerta

...muchas gracias!

El error 4E indica que el sistema no está recibiendo agua, para corregir el problema verifica los siguientes puntos:

NOTA: A continuación de cada punto verifica si la falla persiste

1) Que halla abastecimiento de agua, abre la(s) canilla(s) al máximo.

2) La(s) tubería(s): que no esté doblada u obstruida, de ser necesario desconéctales del lado de la lavadora y confirma que halla fluido adecuado de agua, y mientras estás en eso, observa que se halla acumulación de agua dura en los filtros de entrada.

3) La(s) Electro Válvula(s); éstos deberán habilitar el paso de agua bajo la señal de la tarjeta de control, el siguiente vídeo muestra como probar el funcionamiento de ella(s): https://www.youtube.com/watch?v=vUGBP8jsxBM; si las electro válvulas funcionan, debemos verificar las lineas hasta la tarjeta de control.

4) El Presostato; ésta es la parte que informa al sistema del nivel de agua, si el tubo que llega al támbo está obstruido, el presostato no detectará que el agua está ingresando, deberás verificar que se halle libre y que el aire/agua no tenga obstrucciones.

Ver imagen: https://tse4.mm.bing.net/th?id=OIP.bsDOzOwOPT7bDLl31cOZ2wHaFj&pid=15.1&P=0&w=234&h=176

5) La Tarjeta de Control; si esta falla, el sistema igual fallará, aquí estamos hablando de palabras mayores y deberás considerar la ayuda de personal técnico presencial.

Empecemos con ésto, ¿tienes alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Cliente: escribió hace 4 meses.
No valire con 5 estrellas al tecnico en ningun momento, no es veradda li que estan poniendo. Todavia no respondio a mi pregunta. Solo pide tiempo.

...con respecto a la llamada no se llevó a cabo y así lo informaré, pero el tema financiero lo puedes dirigir a nuestro departamento de Atención al Cliente, escribiendo al correo***@******.***

...gracias por tus palabras!

Ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!