Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electronica
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 2907
Experiencia:  Jefe departamento técnico con más de 10 años de experiencia con el usuario final de electrodomésticos
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Nuestra heladera Samsung (no tiene ni 3 años) dejó de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Nuestra heladera Samsung (no tiene ni 3 años) dejó de enfriar de golpe, ni se le escucha el motor

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Para darte una respuesta puntual y asertiva necesito comprender el problema, ayúdame respondiendo a las siguientes incógnitas que tengo:

¿cual es el modelo de tu heladera Samsung?

¿hace cuanto tienes éste problema?

¿qué más has intentado para solucionarlo?

¿cuando fue la última vez que recibió su mantenimiento preventivo?

Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrodomésticos están preparados para ayudarle

...muchas gracias por hacer uso de nuestro Servicio Premium "Llamada Telefónica", te comento que estoy marcando pero no sale la llamada, ¿podrías verificar que el número que has facilitado es el correcto?

*Asegúrate de que incluya el código de país y de área.

Cliente: escribió hace 3 meses.
El modelo es RFG28MESL, el problema surgió anoche, cambiamos varias veces las temp en el visor, pero el motor no arranca, la heladera es de 2016, así q no tuvimos un mantenimiento preventivo aun.
Cliente: escribió hace 3 meses.

mi número del celular es dentro de Argentina xxxxxxxxxxxx, desde afuera +xxxxxxxxxxx

Cliente: escribió hace 3 meses.
la diferencia es el número "9"

...gracias por hacer uso de nuestro servicio Premium "Llamada Telefónica", a manera de resumen te comento:

El problema de tu heladera es que ya requiere una visita para mantenimiento y limpieza, ésto se debe dar cada año a dos año, un técnico evaluará el ambiente bajo el que trabaja la heladera y te indicará si las visitas deberán ser más espaciadas o no.

El mantenimiento verificará el estado de los distintos componentes, limpiará conectares y tarjetas para evitar que atraigan plaga y que se hallen en el mejor estado posible, asi mismo comprobará que el Compresor/motor no esté fugando para segurar su mayor vida.

Por lo demás, ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!