Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electronica
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 2915
Experiencia:  Jefe departamento técnico con más de 10 años de experiencia con el usuario final de electrodomésticos
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola mi problema es que se rompió el vidrio de la tapa de mi

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola mi problema es que se rompió el vidrio de la tapa de mi lavadora modelo WA13F5L2UDW/ZS de 13 Kg creo que debe haber sido por las temperaturas aunque la tengo en patio bajo techo y a mi vuelta de vacaciones estaba rota. Yo envié unas fotos, me derivaron a un servicio tecnico que se suponía se contactarian conmigo a las 48 hrs (30/01/19) hoy son 72 y llamé dijeron lo harian durante el dia y lo hice yo antes de que cerraran. Me dijeron despues de pelear que mandarian un tecnico el miercoles y no podian dar ningun precio y la visita me costaria $ 20000 y si la tapa me cuesta mas que lavadora nueva? La atencion pesima y quiero poner un reclamo formal y no encuentro donde ademas de que me ayuden a solucionar pronto esto o comprar una nueva que no sea Samsung

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿cual es el nombre del Servicio Técnico que se supone debía visitarte?

Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrodomésticos están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 meses.
no tengo el nombre solo numero de telefono###-##-####

...muchas gracias por hacer uso de nuestro Servicio Premium "La Llamada Telefónica", a manera de resumen te comento:

El reclamo que deseas hacer se tramita directamente con "Samsung Chile", a los números:

  • Desde fijos:(###) ###-####/p>

  • Desde celulares: +56 2 2482 8200

Un agente de Samsung Chile tomará tu llamada, le debes indicar que el Centro de Servicio Técnico con número "22-554-3721" no te ha atendido, te han dado largas y un costo que se asemeja al costo del equipo nuevo y que deseas te recomienden otro Centro de Servicio, ya que el que te dieron no te atiende y agrega todo aquello que consideres relevante.

Por lo demás, ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!