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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electronica
Categoría: Electrodomésticos
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Mi teléfono móvil es un Samsung S6, modelo SM-G9201, con

Pregunta del cliente

Mi teléfono móvil es un Samsung S6, modelo SM-G9201, con versión Android 7.0
El problema que he tenido con este equipo en que algunos mensaje de WhatsApp que traen imágenes en las que sobre ellas se indica los KB que pesan, al tratar de abrirla nunca lo hacía y desde hace un par de días, me aparece un mensaje DESCARGA FALLIDA, que no se ha podido completar la descarga y que lo intente más tarde.
Aparentemente son aquellas que "pesan" más de 100KB.
El problema es que estas mismas imágenes le llegan al celular de mi esposa (grupo de WhatsApp) y en ese móvil se abren sin problema. El de ella es un Samsung S5 o algo así.
¿Qué esta mal en mi equipo?
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 meses.

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Para darte una respuesta puntual y asertiva necesito comprender el problema, ayúdame respondiendo a las siguientes incógnitas que tengo:

¿cómo te conectas al Internet: Wifi o plan de datos de tu operador móvil?

¿hace cuanto tienes éste problema, cuando fue la última ves que funcionó bien?

¿qué has intentado para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿Has recibido algún código de error?, si fuera así ¿cual fue?

Inicialmente te recomiendo limpiar la cache de WhatsApp, para ello:

  1. ingresa a "Ajustes" (Configuración)
  2. Ubica e ingresa a "Aplicaciones"
  3. En el listado ubica a WhatsApp e ingresa
  4. Desplazate y toca sobre "Borrar Cache", ésto eliminará la caché, todas las imágenes y vídeos almacenados en el teléfono, por lo que habrá que descargarlos de nuevo.

Ahora verifica si la falla persiste.

Si la falla persiste, desinstala WhatsApp,m reinicia el móvil y vuelve a a instalarlo.

Por favor comenta los avances!