Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose M.
Jose M.
Jose M., Técnico Especialista en Electrónica
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 2
Experiencia:  Mas de 10 años de Experiencia en Electrónica
53196706
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
Jose M. está en línea ahora

Buenas tardes,quisiera preguntarles si conocen la forma de

Pregunta del cliente

Buenas tardes,quisiera preguntarles si conocen la forma de ayudarme a desbloquear mi celurar que se bloqueo cuando olvide la clave que le puse,mas la huella dactilar,ya que fuy a Entel y ellos no me dieron solucion por no haberlo comprado en el local,al igual que Samsung.
Enviada: hace 6 meses.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  Ing. Navas escribió hace 6 meses.

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Para darte una respuesta puntual y asertiva necesito comprender el problema, ayúdame respondiendo a las siguientes incógnitas que tengo:

¿la marca de tu móvil es Samsung? ¿cual es el modelo?

¿hace cuanto tienes éste problema, cuando fue la última ves accediste sin problemas?

¿qué más has intentado para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

Al intentar acceder ¿has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual fue?

Los dispositivos Android requieren de una cuenta GMail ¿tienes a la mano la cuenta GMail y su contraseña?