Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose M.
Jose M.
Jose M., Técnico Especialista en Electrónica
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 2
Experiencia:  Mas de 10 años de Experiencia en Electrónica
53196706
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
Jose M. está en línea ahora

Tengo un tv samsng, MODELO= UN46ES8000GXZS, VERSION= TS01 Y

Pregunta del cliente

tengo un tv samsng, MODELO= UN46ES8000GXZS, VERSION=
TS01 Y QUIERO SABER PORQUE ANTES PODIA VER DE LA TV NEFLIX Y YOU TUBE Y AHORA NO, NO TENGO EL CONTROL DE SAMSUNG, QUE PUEDO HACER?
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 meses.

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Para darte una respuesta puntual y asertiva necesito comprender el problema, ayúdame respondiendo a las siguientes incógnitas que tengo:

¿hace cuanto tienes éste problema, cuando fue la última ves que funcionó bien?

¿qué has intentado para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿qué estabas haciendo previo a notar el problema por primera vez?

¿Ya intentaste conectar a Netflix desde otro equipo/dispositivos para verificar si el problema persiste?

Al intentar acceder a Netflix o Youtube desde el TV ¿has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual fue?