Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electronica
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 2907
Experiencia:  Jefe departamento técnico con más de 10 años de experiencia con el usuario final de electrodomésticos
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola llegue de una semana afura y mi refrigerador habia

Pregunta del cliente

hola llegue de una semana afura y mi refrigerador habia muerto solo tiene luz pero esta 27 grados por dentro y tuve que botar toda la comida, parece que el motor murio y no enfria
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 meses.

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Para darte una respuesta puntual y asertiva necesito comprender el problema, ayúdame respondiendo a las siguientes incógnitas que tengo:

¿cómo deseas que te ayude con tu refrigerador?

¿cual es la marca y modelo del refrigerador?

¿qué has intentado para solucionar el problema?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual fue?

Inicialmente te recomiendo verificar si el motor trabaja al conectarle directamente a la corriente, si el motor funciona al ser conectado independientemente de la tarjeta de control debemos verificar si es reparable o necesitamos cambiarla.

Espero tus comentarios!

¿tienes alguna duda?

Si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.