Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electronica
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 3246
Experiencia:  Jefe departamento técnico con más de 10 años de experiencia con el usuario final de electrodomésticos
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Ha acabado de lavar y no puedo abrir Asistente:

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Ha acabado de lavar y no puedo abrir
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: Tengo en pantalla una llave y candado la he desenchufado y sigue igual

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Para darte una respuesta puntual y asertiva necesito comprender el problema, ayúdame respondiendo a las siguientes incógnitas que tengo:

¿cual es la marca y modelo de la lavadora?

¿hace cuanto tienes éste problema, cuando fue la última ves que funcionó bien?

¿qué has intentado para solucionarlo?

¿Has recibido algún código de error?, si fuera así ¿cual fue?

Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrodomésticos están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 meses.
Siemens iq300 hoy después de poner una y funcionar bien en la segunda me ha salido este fallo la he apagado 5 minutos y luego la he encendido y no he recibido ningún código

...gracias por hacer uso de nuestro servicio Premium la "Llamada Telefónica en vivo", a manera de resumen te comento:

EL problema de tu lavadora es que el seguro de la puerta se ha roto, comentas la lavadora tiene garantía, por lo que no te recomiendo acceder hasta el seguro y mejor llamas al Servicio Técnico, has indicado que tienes los datos de contacto, ellos se harán cargo del consto de la reparación y la parte necesaria.

Por lo demás, ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!