Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electronica
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 2915
Experiencia:  Jefe departamento técnico con más de 10 años de experiencia con el usuario final de electrodomésticos
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Buenas tardes: De principio les informo que la mayoría de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas tardes:
De principio les informo que la mayoría de los electrodomésticos en mi hogar son SAMSUNG.
Les comunico la razón de mi información y quejas.
Tenía un móvil Galaxy J7. y hace unos 15 días, de improviso, quedó OUT, "muerto", sin más. Lo llevé a un técnico de Vodafone y tras una revisión exhaustiva, dictaminó que con seguridad el problema parecía estar en la placa-base.
Me dirigí al Servicio de SAMSUNG en el Centro Comercial del Corte Inglés. Bahía de Cádiz. Me recomendaron adquirir un móvil A7, ya que el averiado no tenía facil solución y debía estar fuera de garantía. Comprobaqndo que estaba aún dentro de los 2 años de garantía. Además, necesitaba una solución, con urgencia, para mantener mis contactos, lógicamente.
Así lo hice. Dejé mi J7 en el Servficio de Asistencia SAMSUNG. Transcurridos 5 días, me comunican que reconocían que el fallo era del SAMSUNG,. Y me lo habían reparado cambiando la placa-base. Pero que la información de Notas y Calendario, era irrecuperable.
Compruebo que era un móvil J7 totalmente nuevo.
Ahora me encuentro con un J7, y haberme visto obligado a adquirir un A7. Habiendo perdido Notas y Calendario.. Todo debido a un fallo del Sistema SAMSUNG.
Les requiero para que se responsabilicen de la situación en la que me he visto involucrado, y me reembolsen el importe de uno de los dos dispositivos anteriormente mencionados.
No espero menos de SAMSUNG, en la que siempre he confiado, y espero seguir confiando en un futuro próximo.
Agradecido de antemano,
Saludos.
Rafael Sánchez Castaño
31.370.151 Z.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Lamento los problemas que has tenido que enfrentar con tu J7.

Desconozco las políticas y leyes que aplican en España, por ello necesito que hagas llegar tu reclamo a Samsung España, para ello, puedes marcar el 91-175-00-15 en horarios de lunes a viernes de 9:00am a 9:00pm o los sábados de 10:00ama 2:00pm

También puedes hacer uso del siguiente enlace: https://e-contactus.samsung.com/es/m/general; y completar el formulario para que un agente se comunique contigo vía e-mail.

Personalmente te recomiendo llamar por teléfono.

Con respecto a los datos, mencionas haber perdido las Notas y Contactos, a menos que las Notas las hallas manejado a través o por medio de Google Keep, éstos datos se ha perdido y, lamentablemente no podemos hacer nada al respecto.

Sin embargo, si manejabas tus datos por medio de Google Keep y si aún tienes acceso a la cuenta Google/GMail que configuraste en tu J7, por favor ingresa al siguiente enlace:

https://accounts.google.com/ServiceLogin?continue=https%3A%2F%2Fmail.google.com%2Fmail%2F&service=mail&sacu=1&rip=1

y abre sesión con la misma cuenta Google/GMail que tenías configurada en tu Samsung J7, una ves hallas abierto sesión, ingresa a los siguientes enlaces para confirmar que los datos aún se a halla ahí:

Contactos: https://contacts.google.com/

Nota en Google Keep: https://keep.google.com/#home

Otros datos que también se guardan en los servidores de Google y que puedes recuperar son:

Fotos: https://photos.google.com/?tab=Cq&pageId=none

Archivos subidos a la web: https://drive.google.com/drive/my-drive

Agenda/Calendario/Eventos: https://calendar.google.com/calendar/r?tab=oc

Documentos: https://docs.google.com/document/u/0/

Todos ésto lo puedes recuperar configurando la misma cuenta Google/Gmail en tu nuevo A7.

Nuevamente lamento los problemas que has tenido, espero que con esta información haberte dado las alternativas que buscabas para recuperar la mayoría de los datos que perdiste y encaminar tu reclamo con Samsung España.

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Cliente: escribió hace 2 meses.
Gracias por el informe. Intentaré seguir las instrucciones.
Espero obtener algún resultado positivo. Aunque no lo veo viable.

...gracias a ti!

Te deseo la mejor de las suertes, ten en mente que ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrodomésticos están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
No he conseguido nada positivo con ls información. Saludos.

...has indicado que necesitas mayor asistencia.

¿podrías decirme más sobre el problema?