Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electronica
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 3246
Experiencia:  Jefe departamento técnico con más de 10 años de experiencia con el usuario final de electrodomésticos
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Tengo una Samsung S438W G ETFG, Vino el técnico recargó gas

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tengo una Samsung S438W G ETFG, Vino el técnico recargó gas y funcionó tres mese. Ahora está sin enfriar y trabaja permanentemente. Soy técnico en electrónica con bastante experiencia, debo inscribirme en este sitio?

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Respondiendo a tu pregunta "...debo inscribirme en este sitio?..."; ya lo hiciste, si no tuvieras una cuenta activa no podrías publicar ésta pregunta, puedes preguntar el estado y más de tu cuenta con nosotros escribiendo a nuestro departamento de Atención al Cliente, al correo *****@******.***

Con respecto al problema que tienes con tu Samsung modelo "s348w-g-etfg":

R/ Por lo que describes, el problema puede tener dos causas:

  • El sistema tiene fuga, por lo que ha perdido el Gas y es necesario ubicar el(los) punto(s) de fuga, sellarlos y volver a cargar gas.
  • Mala calidad del Gas; ésto se comprueba verificando la presión del sistema, si no hay fuga no habrá pérdida de presión, por lo que el gas ha perdido sus características de transferencia de temperatura, en mi experiencia, ésto sucede cusndo usas marcas chinas, aunque sea más caro, pide marcas de calidad o fabricación americana.

¿Respondí a tus preguntas?

¿tienes alguna duda más?

Si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Ya vino el técnico de heladeras y recargó. Anda bien. Veremos si pierde.
Vale!
¿te comento el técnico si la presión era baja antes de recargar el gas?
Cliente: escribió hace 3 meses.
Midió con bomba de vacío y dijo que hay una pequeña fuga. La veremos mas adelante. Gracias.

...ok, confío pueda hallar la fuga y sellarla!

Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrodomésticos están preparados para ayudarle

Muchas gracias por tu valoración!

*Esta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!