Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electronica
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 3243
Experiencia:  Jefe departamento técnico con más de 10 años de experiencia con el usuario final de electrodomésticos
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Estimado, en la secadora samsung dv95h4100cw, sale un codigo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

estimado, en la secadora samsung dv95h4100cw, sale un codigo que no deja funcionar la maquina, el tipo de aviso que sale, es un tipo candado con cara sonriente que esta relacionado con la temperatura y tiempo,,,,,que podria ser?
en espera de una pronta respuesta,,,,,
Cliente: escribió hace 3 meses.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 3 meses.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Para darte una respuesta puntual y asertiva necesito comprender el problema, ayúdame respondiendo a las siguientes incógnitas que tengo:

¿hace cuanto tienes éste problema?

¿qué has intentado para solucionarlo?

¿qué estabas haciendo previo a notar el problema por primera vez?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual fue?

¿podrías hacer uso del icono del Clip de Papel y con él hacerme llegar foto mostrando lo que ves en el panel de la lavadora?

Cliente: escribió hace 3 meses.
desde ayer, he desenchufado y enchufado la secadora, estaba secando ropa, el codigo es un tipo candado con sonrisa,,,

...¿a qué te refieres cuando dices "...esta relacionado con la temperatura y tiempo..."?

Cliente: escribió hace 3 meses.
el codigo esta ligado con la temperatura y tiempo en el panel
Cliente: escribió hace 3 meses.
como te puedo enviar una foto del panel

...haciendo uso del icono del Clip de Papel!

Cliente: escribió hace 3 meses.
donde ubico el clip de papel

...así como se muestra en la imagen que adjunté.

Cliente: escribió hace 3 meses.
no veo esas pestañas en mi pc, pero que mas necesitas para seguir avanzando,,

...por ahora solo eso, intento ubicar la ficha técnica pero no le hallo, aún así, veo que en Chile la distribuye Ripley, ¿podrías confirmar si tu secadora es ésta?: https://home.ripley.cl/store/Attachment/WOP/D136/2000348682614/2000348682614-2.jpg

Cliente: escribió hace 3 meses.
si correcto, hay puedes identificar en el panel donde sale 59: debajo puedes apreciar que sale la glosa de temperatura y tiempo
Cliente: escribió hace 3 meses.
espero respuesta para poder secar ropa,,,,

...vale!

Es lamentable que la imagen no tenga suficiente definición como para distinguir los títulos de las opciones!

Por lo que describes, la secadora ha asegurado la puerta contra niños, de ser así, mantén presionados los botones de las opciones "Temperatura" y "Reloj" durante 3 segundos o un poco más, hasta que el indicador del candado se apague para poder abrir la puerta frontal

¿puedes ayudarme con ésto?

Cliente: escribió hace 3 meses.
problema solucionado, gracias

...gracias a ti, me alegra haber podido asistirte en la solución!!!

Que tengas un bello día, aquí estaré cuando me llegues a necesitar nuevamente!!!

Antes de retirarte, solo te suplico que recuerdes calificar la calidad de mi atención, tu valoración positiva es muy apreciada.

Cliente: escribió hace 3 meses.
donde se califica

...puedes valorar haciendo uso de las caritas que verás en la parte inferior de la pantalla!

Gracias!

Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrodomésticos están preparados para ayudarle

Muchas gracias por tu valoración!

*Esta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!