Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose M.
Jose M.
Jose M., Técnico Especialista en Electrónica
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 2
Experiencia:  Mas de 10 años de Experiencia en Electrónica
53196706
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
Jose M. está en línea ahora

Tengo problema con mi TV Samsung. Pase la última hora con la

Pregunta del cliente

Tengo problema con mi TV Samsung. Pase la última hora con la empresa del descodificador. Me dicen que es el televisor. Quedo sin sonido. Si presiono la tecla de sonido aparece un dibujo como si fuesen dos presonitas con dos cables hacia abajo cada una (sin pies)
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 meses.

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Para darte una respuesta puntual y asertiva necesito comprender el problema, ayúdame respondiendo a las siguientes incógnitas que tengo:

¿hace cuanto tienes éste problema, cuando fue la última ves que funcionó bien?

¿qué más has intentado para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware justo antes de tener el problema?

¿qué estabas haciendo previo a notar el problema por primera vez?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual fue?

¿podrías hacer uso del icono del Clip de Papel y hacernos llegar foto de lo que ves en pantalla?

Iniciemos conectando un par de audífonos a la salida del TV y dime ¿escuchas al sonido por medio de los audífonos?