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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electronica
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 2907
Experiencia:  Jefe departamento técnico con más de 10 años de experiencia con el usuario final de electrodomésticos
61714763
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Tengo una lavadora secadora Samsung eco bubble y cuando se

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola ! Tengo una lavadora secadora Samsung eco bubble y cuando se corto la electricidad no volvió a lavar bien , no termina los ciclos de lavado .

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Para darte una respuesta puntual y asertiva necesito comprender el problema, ayúdame respondiendo a las siguientes incógnitas que tengo:

¿cual es el modelo de la lavadora?, puedes ubicar éste dato en una placa adherida a un costado o detrás de la lavadora, a continuación del título "Model:"

¿hace cuanto tienes éste problema, cuando fue la última ves que funcionó bien?

¿qué has intentado para solucionarlo?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual fue?

Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrodomésticos están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 9 días.
No he recibido ningún mensaje de error , no termina los ciclos de lavado por lo que no centrifuga , vuelve al principio del lavado . Modelo es lavadora secadora WD22J9... no alcanzo a moverla completamente para ver el código completo

...muchas gracias por hacer uso de nuestro Servicio Premium "La Llamada Telefónica", a manera de resumen te comento:

Por lo que describes, el problema de tu lavadora/secadora Samsung fue provocado por el corte, acompañado de picos de voltaje, que recibiste hace poco, éste tipo falla en el suministro es resentido por la electrónica, el motor y requiere que accedamos al interior para verificar algunos puntos, indicaste que no te animas a llevar a cabo la revisión y respeto tu honestidad, por lo que es mejor que llames a tu técnico de confianza y verifique los siguientes puntos:

  • Tomas sueltos, obscurecidos o decolorados, lo que puede ser señal de sobre carga.
  • Capacitores dañados, ya sea porque se hallan hinchados o reventados
  • Componentes obscurecidos, lo que provoca que sus valores nominales no correspondan evitando que la electrónica haga su labor adecuadamente
  • El circuito de control de la caja de velocidades
  • Recalentamiento del motor.
  • Verificar el funcionamiento del motor de forma dinámica, ya sea con carga y libre.

Si no tienes un técnico de confianza, puedes marcar el ***-***-**** o el +56-2-2482-8200 (desde celulares), en horario de lunes a sábado, de 9:00am o 7:00pm y gestionar la visita de un técnico de Samsung para que nos ayude a comprobar estos puntos y algunos más que él considere relevante.

por lo demás ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!