Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electronica
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 2907
Experiencia:  Jefe departamento técnico con más de 10 años de experiencia con el usuario final de electrodomésticos
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Mi lavadora Samsung no pone el seguro y se la mantiene los

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Mi lavadora Samsung no pone el seguro y se la mantiene los números encendidos y no trabaja
JA: ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: La desconecté por día completo,le revisamos el filtro y nada igual
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el Técnico?
Customer: Tenía el bloqueo de niños lo desconecté y aún sigue igual e

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Para darte una respuesta puntual y asertiva necesito comprender el problema, ayúdame respondiendo a las siguientes incógnitas que tengo:

¿cual es el modelo de la lavadora Samsung?, puedes ubicar éste dato en una placa adherida a un costado o detrás de la lavadora a continuación del título "Model:"

¿hace cuanto tienes éste problema, cuando fue la última ves que funcionó bien?

¿qué has intentado para solucionarlo?

¿qué estabas haciendo previo a notar el problema por primera vez?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual fue?

¿cuales son los números que ven en la pantalla de la lavadora?

Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrodomésticos están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 9 días.
Modelo WA50F9A6DSW/A2 estuvo funcionando hasta el jueves,hemos desconectado día completo,le quitamos el seguro de niños y la hemos apagados cada vez qué la enciende aparece número 53

...fue un gusto hablar contigo, muchas gracias por hacer uso de nuestro Servicio Premium "Llamada Telefónica", a manera de resumen te comento:

Después de ayudarme a verificar el estado físico de la lavadora, expresaste que todo se veía nuevo, mencionaste que incluso la grasa selladora aún se hallaba en buen estado.

Aunque no pudimos ubicar el capacitor de balastro (del motor) detallaste que todo se veía muy bien, el motor giraba libremente sin necesidad de forzarle.

Describiste que la electrónica se veía excepcionalmente en buen estado, sin señas de decoloración u obscurecimiento, sin rastros de oxido o acumulaciones verdes de óxido.

Debido a lo anterior te sugerí que nos ayudáramos de un Técnico para evaluar la electrónica, mis sospechas van por falla de memoria, sin dejar de lado falla de procesador o con la fuente, en todos los casos se requieren instrumentos de medición por lo que debemos asistirnos de personal técnico.

Pregunté si tenías técnico de confianza a lo que indicaste que no, por lo que te facilité el número de Samsung para tu región, el cual es: 1-***-***-****; al que puedes llamar en horario de lunes a viernes de 8:00am a 12:00am y los sábados de 9:00am a 11:00pm (ET Time)

Por lo demás, ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!