Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose M.
Jose M.
Jose M., Técnico Especialista en Electrónica
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 2
Experiencia:  Mas de 10 años de Experiencia en Electrónica
53196706
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
Jose M. está en línea ahora

Tengo un frigorifico sansumg 10 warranty dijital inverter no

Pregunta del cliente

tengo un frigorifico sansumg 10 warranty dijital inverter no se que paso salio en el programador un candado cerrado y no medeja desbloquear para suvir o vajar la temperatura si pueden ayudarme a desbloquear el sistema les estaria sinceramente agradecido un saludo joaquin
JA: ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: he cortado la corriente he intentado apretando durante tres segundos sobre el candado y nada seguimos igual
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el Técnico?
Customer: si deseo darles las gracias por ayudarme
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Para darte una respuesta puntual y asertiva necesito comprender el problema, ayúdame respondiendo a las siguientes incógnitas que tengo:

¿cual es el modelo de tu frigorifico Samsung 10?, puedes ubicar éste dato en una placa adherida a un costado o detrás del frigorifico a continuación del título "Model:"

¿hace cuanto tienes éste problema, cuando fue la última ves que funcionó bien?

¿qué has intentado para solucionarlo?

¿qué estabas haciendo previo a notar el problema por primera vez?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual fue?