Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose M.
Jose M.
Jose M., Técnico Especialista en Electrónica
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 2
Experiencia:  Mas de 10 años de Experiencia en Electrónica
53196706
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
Jose M. está en línea ahora

Buenos días me aparece 5 E como lo soluciono, desenchufe me

Pregunta del cliente

buenos días me aparece 5 E como lo soluciono
JA: ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: desenchufe me fije las puertas trato de apagar y no puedo del displey
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el Técnico?
Customer: no acodarte del apagón que sufrimos
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  mauricio-mod escribió hace 4 meses.
Estimado usuario, soy un moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.
Le informo que he procedido a relistar su pregunta en modo "Máxima Prioridad", sin coste adicional para usted, para que nuestra comunidad de Expertos pueda darle una respuesta en el menor tiempo posible.
¡Muchas gracias!
Experto:  nico_electronico escribió hace 3 meses.

Buenas, no entiendo a que se refiere? somos varios técnicos los que atendemos problemas, si usted reformuló una nueva consulta, nos tendría que indicar que equipo es? marca y modelo. Saludos