Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose M.
Jose M.
Jose M., Técnico Especialista en Electrónica
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 2
Experiencia:  Mas de 10 años de Experiencia en Electrónica
53196706
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
Jose M. está en línea ahora

Hola tengo un frigorífico Samsung no Frost y últimamente se

Pregunta del cliente

Hola tengo un frigorífico Samsung no Frost y últimamente se paga el motor y tenemos que pulsar el botón para que vuelva a arrancar y al rato se vuelve a parar . Solemos hacerlo unas 3 veces al dia ,
JA: ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Nada, simplemente pulso el botón de encendido y lo vuelvo a poner en marcha.
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el Técnico?
Customer: Lo tengo siempre al máximo con las 5 luces verdes indicadoras encendidas , antes tenia solamente encendidas tres , al nivel medio
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 meses.

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Para darte una respuesta puntual y asertiva necesito comprender el problema, ayúdame respondiendo a las siguientes incógnitas que tengo:

¿cual modelo de tu frogirifico Samsung?, puedes ubicar éste dato en una placa adherida a un costado o detrás del frigorifico a continuación del título "Model:"

¿hace cuanto tienes éste problema, cuando fue la última ves que funcionó bien?

¿qué más has intentado para solucionarlo?

¿qué estabas haciendo previo a notar el problema por primera vez?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual fue?

Por favor accedes al compresor desde la parte de atrás del frigorífico y, con mucho cuidado, dime si notas si el compre4sor está recaentado?

*ten en consideración que es normal que el compresor esté tibio, pero no al grado que no puedas mantener el contacto físico!