Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose M.
Jose M.
Jose M., Técnico Especialista en Electrónica
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 2
Experiencia:  Mas de 10 años de Experiencia en Electrónica
53196706
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
Jose M. está en línea ahora

SI. BUENOS DIAS...TENGO UN LAVARROPAS AUTOMÁTICO SAMSUNG, LE

Pregunta del cliente

SI. BUENOS DIAS...TENGO UN LAVARROPAS AUTOMÁTICO SAMSUNG, LE INTERRUMPÍ UN PROGRAMA PARA HACERLO TRABAJAR EN OTRO MAS CORTO. FUNCIONA PERO NO CARGA Y QUEDA COMO PENSANDO...
JA: ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: APAGARLO, DEJAR QUE SE DESTRABE LA PUERTA, DESCONECTARLOS DE UN DIA PARA EL OTRO, VOLVERLO A CONECTAR, TRATAR DE HACERLO FUNCIONAR E CUALQUIER PROGRAMA, PERO CARGA UNOS 4 SEGUNDO EN TODOS Y QUEDA PENSANDO...
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el Técnico?
Customer: NO, SOLO QUE HEMOS PROBADO VARIAS VECES EN DISTINTOS PROGRAMAS Y NO DA RESULTADO. NO SE SI ES IMPORTANTE, PERO EL PROGRAMA QUE ESTABA UTILIZANDO ES EL DE UNA HORA CINCO MINUTOS ESTABA FALTANDO 29 MINUTOS PARA TERMINAR EL PROCESO E INTENTE HACERLO TRABAJAR EN 17 MINUTOS....
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Para darte una respuesta puntual y asertiva necesito comprender el problema, ayúdame respondiendo a las siguientes incógnitas que tengo:

¿cual es la marca y modelo de la lavadora?

¿hace cuanto tienes éste problema, cuando fue la última ves que funcionó bien?

¿qué más has intentado para solucionarlo?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual fue?

Cliente: escribió hace 1 mes.
La marca Samsung...ModeloWF1702WEUU.Laultima vez que funcionó fue el martes próximo pasado.No intente más de lo que ya he manifestado a la operadora y no ha surgido en la pantalla, ningún código...
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...mis disculpas, lamento la demora!

Por lo que describes, la tarjeta lógica está fallando, verifiquemos si es un problema de software o de hardware, para ello, hagamos que la lavadora efectúe una rutina que no tenga que ver con el lavado, procedamos a calibra la lavadora!

Modo Calibración
La lavadora detecta el peso de la ropa automáticamente. Para que la detección del peso sea más precisa, debemos ejecutar el modo de calibración, para ello procede así:

1. Saca la ropa o cualquier otro objeto y apague la máquina.

2. Mientras presionas simultáneamente los botones "Temperatura" y "Final diferido", presiona el botón "Encender".

*La lavadora encenderá.

3. Presiona el botón "Inicio" para activar el “Calibration Mode" (Modo calibración).

4. Notarás que el tambor gira hacia la derecha y hacia la izquierda durante unos 3 minutos.

5. Cuando el “Calibration Mode” ha terminado, en la pantalla se muestra el mensaje “End" y la lavadora se apagará automáticamente.

Por favor comenta si la lavadora completóo la calibración sin problemas!

Cliente: escribió hace 1 mes.
Ya envié al técnico las preguntas que requería, quiero saber cuantos el monto que tendría que pagar así determinó si me parece correcto..
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...el tema financiero lo puedes dirigir a nuestro departamento de Atención al Cliente, escribiendo al correo *****@******.***; ellos con gusto responderá a tus inquietudes con el tema.