Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose M.
Jose M.
Jose M., Técnico Especialista en Electrónica
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 2
Experiencia:  Mas de 10 años de Experiencia en Electrónica
53196706
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
Jose M. está en línea ahora

Tengo un problema con mi nevera Samsung RS 261MDWP, Solo la

Pregunta del cliente

Tengo un problema con mi nevera Samsung RS 261MDWP
JA: ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Solo la desconecte por 30 segundos para ser si se reseteaba pero no dos líneas azules desienden de arriba asia abajo son las de la temperatura
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el Técnico?
Customer: Quiero saber por qué ase esto minbeta y no enfria
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Para darte una respuesta puntual y asertiva necesito comprender el problema, ayúdame respondiendo a las siguientes incógnitas que tengo:

¿hace cuanto tienes éste problema, cuando fue la última ves que funcionó bien?

¿qué has intentado para solucionarlo?

¿has instalado o reemplazado algún componente antes de tener el problema?

¿qué estabas haciendo previo a notar el problema por primera vez?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual fue?

¿Puedes notar si hay terminales flojos/sueltos?