Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose M.
Jose M.
Jose M., Técnico Especialista en Electrónica
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 2
Experiencia:  Mas de 10 años de Experiencia en Electrónica
53196706
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
Jose M. está en línea ahora

Mi lavarropas WF1702 no centrifuga y aparece DE en pantalla.

Pregunta del cliente

mi lavarropas WF1702 no centrifuga y aparece DE en pantalla. Que puedo hacer
JA: ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: lo apagué y lo volví a prender . Sigió igual
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el Técnico?
Customer: No
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Electrodomésticos
Cliente: escribió hace 2 meses.
no tengo nada más que decir
Cliente: escribió hace 2 meses.
habiendo pasado tres horas y media sin respuesta alguna, cancelo la pregunta y no estoy dispuesta a pagar por ella.
Cliente: escribió hace 2 meses.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 2 meses.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 2 meses.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

El mensaje de error que describes se presenta bajo las siguientes circunstancias:

  • La puerta no cierra bien, por lo que el sensor de cierre envía señal a la tarjeta de control haciendo saber el problema; asegúrate de que la puerta esté firmemente cerrada para evitar fugas y problemas de humedad en la electrónica.
  • La puerta cierra pero solo si lo haces con fuerza o el problema surgió después de haber cerrado la puerta con fuerza; en este caso el seguro y/o el sensor de cierre de la puerta pueden estar dañados, necesitaremos la ayuda de Técnico que saque el seguro con su sensor y lleve a cabo pruebas para verifica su estado, dependiendo de los resultados el seguro podría ser reparado o necesitar ser reemplazado.
  • La puerta cierra pero el seguro no, ésto puede significar que el sistema de cierre está dañado y nece4itamos la ayuda de un técnico para verificar su estado.
  • El control electrónico del seguro no funciona y necesita ser reemplazado.
  • La tarjeta de Control está fallando/dañada por lo que reporta que la puerta no está cerrada aún cuando el seguro, si sensor y la puerta están funcionando apropiadamente, en este caso podemos hacer el pedid de la parte y reemplazarlo o ayudarnos de un técnico para que verifique se puede ser reparada.

¿tienes alguna duda?

Si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Por favor comenta los resultados!