Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electronica
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 3388
Experiencia:  Jefe departamento técnico con más de 10 años de experiencia con el usuario final de electrodomésticos
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Cambie los cabezales y la afeitadora, ya no enciende.

Pregunta del cliente

Cambie los cabezales y la afeitadora , ya no enciende.
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Prendió la luz naranja y se apagó.
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Como le hago , para encender la rasuradora.
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  wendyz-admin escribió hace 1 mes.
Estimado usuario, soy una moderadora de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.
Le informo que he procedido a relistar su pregunta en modo "Máxima Prioridad", sin coste adicional para usted, para que nuestra comunidad de Expertos pueda darle una respuesta en el menor tiempo posible.
¡Muchas gracias!
Cliente: escribió hace 1 mes.
Espero la respuesta.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías indicarme cual es la marca y modelo de la afeitadora?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Norelco 3100
Cliente: escribió hace 1 mes.
Ya pagué 1,400 pesos de las navajas , más 250 pesos , por la respuesta . No puedo mas.
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...mis disculpas, lamento la demora!

Por favor, pon a cargar la afeitadora, teniendo el cuidado de mover el interruptor a la posición de "Apagado".

Mientras cargar, verifica que la afeitadora no caliente o haga ruidos o salgan olores de su interior.

Pasado el tiempo de carga verifica si retoma sus funciones!