Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electronica
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 3388
Experiencia:  Jefe departamento técnico con más de 10 años de experiencia con el usuario final de electrodomésticos
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Si por favor! Desde ayer que llamo a Samsung y nadie me

Pregunta del cliente

Si por favor! Desde ayer que llamo a Samsung y nadie me atiende ! Nadie... hubo un envío de una heladera y hice seguimiento pero nunca me avisaron día de entrega , ahora llame a Andreani y me dicen que fue devuelta , como hago para activar un re-envío si nadie me responde?
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: Llame a Samsung , me dieron el otro número***********y nunca desde ayer nadie atendió Llame a Andreani me piden el no de seguimiento y me dicen q ya fue devuelta y no me puedo comunicar para expresar el problema solo me dicen eso
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el Técnico?
Customer: La heladera es nueva! Y fue un envío no comunicadoCustomer: Chat is completed
Enviada: hace 24 días.
Categoría: Electrodomésticos
Experto:  Ing. Navas escribió hace 24 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

El número de Samsung en Argentina es el 0***-***-****, con atención de lunes a viernes de 8:00am a 8:00pm y los sábados de 9:00am a 3:00pm

Con respecto al reenvío, lo mejor es agendar la entrega con el comercio donde adquiriste la heladera, ellos son los encargados de la logística de la entrega!

¿tienes alguna duda?