Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electronica
Categoría: Electrodomésticos
Clientes satisfechos: 4533
Experiencia:  Jefe departamento técnico con más de 10 años de experiencia con el usuario final de electrodomésticos
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrodomésticos aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Buen día, tengo un refrigerador Samsung RT38FEAKDSL, hoy

Pregunta del cliente

Buen día, tengo un refrigerador Samsung RT38FEAKDSL, hoy hubo un corte de energía y al regresar se quedó parpadeando el led del número 7º; lo he desconectado por varios minutos y al iniciar, se enciende led de 2º pero luego empieza a parpadear el led 7º y se queda de esa manera.
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: desconectar el refrigerador y volver a conectar
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el Técnico?
Customer: refrigerador Samsung RT38FEAKDSL, hoy hubo un corte de energía y al regresar se quedó parpadeando el led del número 7º; lo he desconectado por varios minutos y al iniciar, se enciende led de 2º pero luego empieza a parpadear el led 7º y se queda de esa manera.
Enviada: hace 15 días.
Categoría: Electrodomésticos
Cliente: escribió hace 15 días.
será atendida la pregunta?
Cliente: escribió hace 15 días.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 15 días.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 15 días.
Será atendida la pregunta?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 15 días.

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, lamento la demora, intentaré asistirte hoy.

¿hace cuanto tienes éste problema, cuando fue la última ves que funcionó bien?

¿qué has intentado para solucionarlo?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual fue?
*ten en mente que si escuchas pitidos o ves parpadear uno o varios indicadores, la forma y numero de veces que lo hacen es el mensaje de error.

Con respecto al indicador que parpadea, mostrado en el vídeo, normal significa que el sistema de tu refrigeradod5r está en el proceso de "Enfriamiento Acelerado", lo que se justifica debido al corte de energía, se intenta recobrar la temperatura óptima para el mantenimiento de los alimentos ll más pronto posible, ¿notas si el refrigerador está trabajando en el enfriamiento acelerado?