Electrónica
Haga una pregunta sobre Electrónica y obtenga respuesta
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!
¿Se refiere a que desea recuperar la información presente antes del formateo?
si
Bien, ¿Usted realizó una copia de seguridad ya sea iTunes o iCloud antes del formateo?
al parecer no, ya intente en itunes, busque en el disco c: algun archivo, con resultados negativos,no fui yo quien lo formateo.intentaban bajar el ios5 por itunes.
Amigo, lamentablemente si no se hizo una copia de seguridad antes del formateo entonces no podremos recuperar nuestra información ya que precisamente es el objetivo del formateo, limpiar completamente la memoria.
Lo que puede hacer es restaurar el sistema para que vuelva a su funcionalidad, por favor hagamos primero lo siguiente:
Hay tres métodos para volver la funcionalidad o estabilidad del sistema, probaremos primero con el MODO RESTAURACIÓN y veamos si se nos resuelve el problema, por favor haga lo siguiente:
Conectarlo con el cable de conector Dock a USB al ordenador, abrir iTunes y si te lo detecta,
buscar el botón de Restaurar
Por favor avíseme cuando lo haya hecho y dígame que resultados obtuvo, si continúa el problema proseguiremos a hacer el segundo método.
Soto, mi problema es que no tengo mucho conocimiento en el manejo de programas de la compu, debo conectar el telef a la computadora mientras sigo estos pasos? debo ingresar a otro programa para seguirlos? o directamente ejecuto lo que me indica? por favor disculpeme.
Cómo no, aquí estoy para asistirle objetiva y detalladamente, ¿Tiene instalado iTunes en su PC? ¿Cuenta con el cable dock a USB apra conectar su iPhone a la PC? básicamente es todo lo que necesitamos.
Efectivamente debe conectar el iPhone a la PC y abrir el programa iTunes, si no lo tiene instalado dígamelo para proveerle un enlace de descarga, los pasos debe ejecutarlos dentro del programa del iTunes.
Conectar el iPhone con el cable de conector Dock a USB al ordenador, abrir iTunes y esperar a que detecte el iPhone, una vez detectado
buscar el botón de Restaurar en el mismo iTunes
soto, temprano no lo detectaba y ahora no quiere abrir itunes. Tendra algo que ver?
¿Le aparece algún error cuando intenta abrir iTunes?
no, simplemente no abre.
Tendrá que reiniciar su PC y luego abrir iTunes, ¿Está haciendo el proceso en la misma PC donde tiene abierto este chat?
Si gusta reincie su PC, no se preocupe por nuestra comunicación que la dejaré en pausa. Puede volver a este chat sólo inicie sesión en su cuenta de JustAnswer, el enlace directo a esta pregunta es: http://www.justanswer.es/movil/78ypc-tengo-un-hipone-4-comprado-usado-posiblemente-desbloqueado.html
ok soto, gracias
Tómese su tiempo, en cuanto usted vuelva al chat, avíseme, estoy en línea aún y cuando le pueda aparecer como "desconectado" cuando entre nuevamente al chat.
hola soto de vuelta, detecta el telefono unos segundos y me aparece la leyenda que la tarjeta sim no es la correcta, luego desaparece. si cree que puede haber otra manera de restaurarlo sin el sim, la voy a probar y si no mala suerte.
Estoy dentro del chat estimado,
Por favor realice el siguiente método, es el MODO DFU:
Al igual que en el modo Recuperación, conectamos el cable de conector Dock a USB y abrimos iTunes
-Una vez detectado lo apagamos totalmente.
-Apretamos simultaneamente durante 10 segundos el botón central y el botón superior.
-Al llegar a los 10 segundos levantamos el dedo del botón superior sin dejar de presionar el botón central hasta que iTunes detecte el iPhone para restaurar.
En todo momento la pantalla permanecerá apagada.
disculpa mi ignorancia, asumo que apago el telef, pero cuales son los botones central y superior?
no tengo claro a que botones te refieres.
Discúlpeme estimado, tuve una falla en la red, mire, déjeme le pongo una imagen de apoyo:
Estos son los botones que debe presionar:
El botón central es el botón de inicio.
El botón superior es el botón de reposo.
gracias XXXXX XXXXX voy a intentar y espero que funcione, de todos modos excelente tu disposicion y paciencia, despues me comunico para interiorizarte del resultado, y si no funcionara para preguntarte por si queda alguna otra posibilidad.
hola Soto, pense que no estaba en el chat, me dio resultado negativo lo que me indico probar, en realidad no entro nunca en DFU, restaure un monton de veces y siguio igual, al wifi lo conecta pero no lo puedo utilizar.