Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 2074
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico con más de 10 años de experiencia en Electrónica de consumo
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

no se que toque y empezó a salir un rótulo que dice retail

Esta respuesta ha recibido una valoración:

no se que toque y empezó a salir un rótulo que dice retail lock y me bloqueo el control y el televisor y me lo dejó sólo en un canal. Qué hago.

Estigia :

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

¿cual es la marca y modelo del Televisor?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

Customer:

toshiva ct-90325. solo apagarlo, dar un tiempo y volver a prenderlo

Estigia :

...gracias.

Empecemos presionando desde el control remoto la siguiente secuencia numérica: 1, 2, 3, 4

*En ese orden

Customer:

que hagoi

Estigia :

...¿tienes problemas para ver lo que te he escrito?

Customer:

donde encuentro la respuesta


 

Estigia :

desde el control remoto la siguiente secuencia numérica: 1, 2, 3, 4

Estigia :

*En ese orden

Estigia :

...por lo visto tenemos problemas con la modalidad Chat así que procederé a cerrarla para que interactuemos de la forma tradicional.

Ahora, ¿puedes ver lo que te escribo?

...Empecemos presionando desde el control remoto la siguiente secuencia numérica: 1, 2, 3, 4

*En ese orden
Cliente: escribió hace 4 años.

hice lo que usted dijo y no paso nada

...presiona la tecla "Recall" cuatro veces en menos de 5 segundos y como responde el TV.
Cliente: escribió hace 4 años.

hice los e toques al recall en menos de 5 segundos y no pasa nada

...¿tienes acceso al menú del TV?

Cliente: escribió hace 4 años.

no no tengo acceso al menu. lo unico que puedo hacer es prender y aparar el tv

...¿cual es el mensaje exacto que recibes?
Cliente: escribió hace 4 años.

cuando trato de acceder a alguna de las formas del control lo único que dice la pantalla es retail lock y no se puede hacer nada

...¿recuerdas haber definido o camiado el código PIN del TV?

Por defecto el código es "1234" y en algunos casos "0000", intenta presionando cuatro veces el "0" (cero) desde tu control remoto.
Cliente: escribió hace 4 años.

si sirvió. Gracias

...gracias XXXXX XXXXX me alegra haber podido asistirte en la solución!!!

Que tengas un bello día, aquí estaré cuando me llegues a necesitar nuevamente!!!

Antes de retirarte, sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle