Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 2071
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico con más de 10 años de experiencia en Electrónica de consumo
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

no puedo encender mi e-book

Esta respuesta ha recibido una valoración:

no puedo encender mi e-book

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Mencionas haber probado "...presionar el botón de encendido...", ¿cómo procediste a presionarlo?

Lo primero que debemos hacer es "Resetear" el Kindle, para ello debemos mantener presionado el botón de encendido durante 20 segundos o más.

Ésto hará que el Kindle reinicie y cargue de nuevo el sistema

Si el problema persiste, pon a cargar la batería durante un mínimo de 12 horas, de preferencia 24 horas e intenta el reseteo de nuevo.

Verifica si hay cambios en el Kindle, ¿sigue apagado, intente reiniciar, etc...

Si no hay cambios y el Kindle permanece apagado, el problema puede ser de batería o de electrónica.

SI el Kindle intenta iniciar el problema es de batería.

Si identificas que el problema es de batería y te sientes cómodo trabajando en el interior del equipo, ingresa al equipo y facilitame el modelo de la batería, así podré indicarte como adquirir una nueva:
has click sobre la imagen para ampliarla.

Si identificas que es un problema electrónico o no te sientes cómodo ingresando al equipo, lo mejor es que llames al 900-803-711 y consultes por el Centro Técnico Amazon/Kindle más cercano a ti.

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle