Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 2071
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico con más de 10 años de experiencia en Electrónica de consumo
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Cuando visito la Tienda Kindle de mi kindle y anoto el libra

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Cuando visito la Tienda Kindle de mi kindle y anoto el libra que quieronla buscar la pantalla se me queda en blanco
Estigia :

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

¿hace cuanto que tienes este problema?

Customer: Hace un par de meses
Estigia :

...¿que has intentado para solucionarlo?

Customer: He ISO a configuration Pedro no se en que lugar puede estar el problema
Estigia :

...por lo que describes el problema está en el sistema, puede haberse corrompido, te sugiero respaldar tus datos en un computador y proceder a la Restauración de los valores de Fábrica.

ADVERTENCIA: Como sabrás, éste procedimiento no es Reversible y borrará todos los datos y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez después de adquirido de la tienda, es recomendable tener a la mano el último respaldo (BackUp) antes de proceder.

¿estás de acuerdo?

Customer: Como se hace el ultimo respaldo
Estigia :

Incluido en el paquete que venía con tu Kindle se incluye un CD/DVD, en este disco viene el software con el que se sincronizan los datos al PC, ¿lo tienes a la mano?

Customer: No
Estigia :

Ok, permíteme unos momentos mientras ubico la información que necesitamos.

Estigia :

...ya que no tienes a la mano el disco con el software de sincronización, puedes seguir éstos pasos para respaldar el contenido de tu Kindle: https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html

Customer: Y después como me conecto con usted
Estigia :

Una ves hallas sicronizado en contenido del Kindle, procede así para la Restauración de los Valores de Fábrica: http://es.wikihow.com/restablecer-el-lector-de-libros-electr%C3%B3nicos-Kindle

Estigia :

Una ves restaurados los valores de Fábrica, verifica si la falla persiste.

Customer: Gracias
Estigia :

...toma tu tiempo, aquí esta

Estigia :

...estaré para cuemquier duda!

Estigia :

...perdón, "Cualquier duda!"

Estigia :

* Eventualmente recuerda calificar la calidad de la atención brindada!

Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle

...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*por favor, recuerda calificar la calidad de mi atención.