Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero en Electrónica
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 2085
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico con más de 10 años de experiencia en Electrónica de consumo
61714763
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola buenas tardes, Me compre una camara semiprofesional

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola buenas tardes,
Me compre una camara semiprofesional Nikon L810 y comence a trabajar en hacer videos, uso el Windows Movie Maker (version Windows XP 2002 Service Pack 2), y para quemar los DVDs uso el Atube Catcher pero ya no me quiere quemar ningun video lo desinstale y lo volvi a instalar y nada... Hace todo el proceso pero no quiere quemarlo al final me dice que el DVD esta lleno, modifico el tiempo del video para que sea menos tiempo y que "quepa" el video normalmente dura 1 hr con 55 mins... lo deje en 1:35 pero ya no quiere quemar nada.
Quiero comprarme una laptop cual me recomiendan algo no tan sofisitcado pues aun no tengo posibilidades pero si quiero actualizar mi equipo para trabajar en hacer los videos, y terminar rapido mis trabajos, favor de decirme que caracteristicas debe tener la laptop.
Muchas grxs por la atencion reciban saludos

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Antes de responder a tu pregunta quiero comentar que el aTube Catcher no es un software recomendado para grabar DVD, es cierto que tiene esa función, pero no es su función principal, personalmente te recomiendo usar el Nero Burning ROM o el Roxio Creator, los que puedes adquirir ingresando a su correspondiente enlace:

Nero: http://www.nero.com/esp/

Roxio Creator: http://www.roxio.com/esp/default.html

Ahora, respondiendo a tu pregunta, lo mejor es adquirir un equipo que tenga las siguientes características o superiores:

1. Pantalla de 17"
2. Procesador Intel o AMD de 2600MHz de 4 núcleos o superior
3. 8GBytes de Memoria RAM
4. Disco duro de 750GBytes
5. Tarjeta graficadora nVidia o Radeon de 2GBytes de memoria (ésta memoria deberá ser independiente de la memoria RAM del equipo)
6. Unidad quemadora DVD Dual Layer interna

Pueden haber más opciones, pero estas son las principales, adicionalmente, la Nikon L810 usa un puerto USB de alta velocidad para la transferencia de contenido, por lo que sería bueno que tu nuevo equipo incluya uno o más puertos USB 3.0 que ya son incluidos en los nuevos equipos, pero no todos los traen.

¿alguna duda?

Si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 años.

Antes que nada una disculpa por mi tardanza de leer su respuesta, ya que esta cuenta es de mi esposo y yo esperaba su respuesta en mi correo ups... y pues de antemano mil gracias por su comprension.

Oiga la verdad que completa informacion me dio, Grxs...

El Nero hace tiempo que lo use no recuerdo porque pero lo deje, pero lo volvere a usar, por la recomandacion que me hace...

El Roxio lo use hace como 2 meses y me marco error al ponerlo en mi DVD... y como tenia que entregar rapido 2 trabajos regrese al atube.

Muchisimas grxs por las especificaciones que me da de la Lapm asi ya me siento mas segura de lo que pronto comprare.

En fin muchas gracias por su tiempo y asesoria. Fue de gran ayuda, Reciba un cordial saludo

...gracias a ti por tus palabras.

Con respecto al Roxio, a veces sucede que te hallas con unidades DVD que no son incompatibles con él, esto puede ser lo que te sucedió hace dos meses, pero sólo pasa cuando utilizas un versión OEM, de las que vienen con los equipos nuevos, lo mejor es usar una versión completa de un distribuidor autorizado o directamente de la Roxio.

En todo caso, ambos, Roxio y Nero, son las mejores que hay hoy-por-hoy.

Te deseo la mejor de las suertes con tu nuevo equipo, confiando que todo te saldrá muy bien.

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.