...¿que recuerdas de la cuenta que deseas recuperar?
¿tienes acceso a teléfono antiguo, el que tenía la cuenta que se ha perdido?
Por lo último que has escrito, al menos recuerdas el nombre del titular de la cuenta, ¿que más recuerdas?...
Ésto es muy importante, ya que DropBox toma muy en serio la privacidad de la información, y no desearás que tus Datos/Fotos/Archivos/etc... sean accesados por terceros, por ello se necesita que proveas datos y compruebes que tu, o en su defecto tu señora, son los titulares de la cuenta.
¿tienes acceso al teléfono?
Si tienes acceso al teléfono podemos recuperar de ahí la cuenta de correos que configuraste en DropBox y ello nos ayudaría a recuperar acceso a la cuenta, adicionalmente es un dato que también nos ayudaría comprobar la titularidad de la cuenta.
Ingresa al siguiente enlace: https://www.dropbox.com/support/s/104/9255160/c/101; una ves ahí haz click sobre la opción "No puedo iniciar sesión"
Luego haz click sobre la opción "No sé cual es el correo electrónico de mi cuenta", verás los pasos a seguir para recuperar el correo electrónico de la cuenta desde el dispositivo que tenga configurado DropBox.
Tengas o no acceso al dispositivo, haz click sobre el botón azul titulado "Solicitar más ayuda" y verás desplegarse el formulario de solicitud de ayuda.
Si tienes acceso al teléfono antiguo sigue las indicaciones y recupera la dirección de correo electrónico de la cuenta para escribirlo en el espacio titulado "Correo electrónico".
Si "NO" tienes acceso al teléfono antiguo, escribe una dirección de correo a la que sí tengas acceso, ya que por medio de ésta DropBox se pondrá en contacto contigo.
Prosigue escribiendo en el espacio "Asunto" un breve título que describa el problema, por ejemplo: No recuerdo mi correo y no tengo acceso al dispositivo.
Ahora, esta es la parte importante, en el espacio titulado "Otros detalles", escribe minuciosamente el problema y provee los datos que comprueben que tú eres el titular de la cuenta, por ejemplo:
- Nombre completo del titular
- Pregunta de seguridad
- Claves anteriores.
- Contenido
- Cuando fue la última ves que accesaste la cuenta
- etc...
Entre más datos mejor, ya que de ésto depende si convences al personal o no de ser el titular, debo estresar este punto, ya que si no logras comprobar la titularidad de la cuenta, no tendrás acceso a ella.
Te deseo la mejor de las suertes, confío logres proveer los datos suficientes para recuperar tu cuenta, sigo en linea para cualquier duda que tengas!
*Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.