Saludos
Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.
Por lo que describes, el problema es que se ha activado el bloqueo que restringe el uso del teléfono, por lo que sólo debe permitir las llamadas al número de emergencia ¿cierto?, corrígeme si me equivoco!
Por otra parte, estamos hablando de un teléfono "Nokia N8", ¿cierto?, ya que hay otros fabricantes que utilizan el N8 en sus modelos.
Dices haber obtenido código de Movistar ¿qué código recibiste?, ¿fue el: *#7370#?, si no fue ese el código que usaste, procede así:
ADVERTENCIA: Como sabrás, éste procedimiento iniciará la Restauración de los valores de Fábrica del teléfono, no es Reversible y borrará todos los datos y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez después de adquirido de la tienda, es recomendable tener a la mano el último respaldo (BackUp) antes de proceder y asegúrate de retirar la tarjeta de memoria SD, si la hubiera.
1) Enciende el teléfono y espera a que te solicite el código de liberación.
2) Toca "Llamada de emergencia" para tener acceso al teclado numérico.
3) Digita el código: *#7370#
NOTA: el código es: Asterisco numeral siete tres siete cero numeral
4) Verás un mensaje de advertencia similar al que detallé al inicio, selecciona "Yes" o "Sí", dependiendo del lenguaje/idioma del teléfono.
Con respecto al código "12345", este es el código de fábrica, al haber instalado "Antithef" lo primero que te pide es cambiar el código, por ello éste no funcionó, sin embargo, ya que tienes "Antithef" instalado, podemos pedir al fabricante te haga llegar al correo el código de bloqueo que configuraste, para ello necesito que identifiques el fabricante del "Antithef" que instalaste, ingresa al siguiente enlace y dime cual ícono corresponde al software "Antithef" que tienes instalado en el teléfono: https://play.google.com/store/search?; cada fabricante facilita el código hacia el correo electrónico que utilizaste para la activación de la aplicación, por lo que también necesitas tener acceso a la dirección de correo que proveiste.
¿alguna duda?
Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.
Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.