Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 5367
Experiencia:  Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
67933851
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Buenos dias tuve un problema con el rpoveedor de internet y

Esta respuesta ha recibido una valoración:

buenos dias tuve un problema con el rpoveedor de internet y me cambiaron la configuracion del modem
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: por ende debo conectar nuevamente mi impresora brother tcp d710 w a la red wifi y no recuerdo como se hace usted me podra guiar
JA: ¿Cuál es la marca y el modelo de tu impresora? ¿Sabes más o menos su antigüedad?
Customer: brother dcp t710w
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: no al tener este problema en casa tuve que poner nuevamente la clave a todo tipo de aparatoelctonico para conectar a wifi me imagino que eso es lo que debe haber hecho que no me ande la imrpesora deberia configurar la clave a onexiona wifi nuevamenbte
Cliente: escribió hace 3 años.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 3 años.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 3 años.
me parece mas facil si me pueden llamar telefonicamente
Cliente: escribió hace 3 años.
ya me enviaron la respuesta proque no la veo ? soy nueva y no se bien como funciona

buenos días. disculpa , apenas amaneciendo por mi ciudad y bienvenido , estoy viendo du duda estimado le atendere, me llamo juan ramón, permítame. la impresora no es DCP D710W ?

gracias

Técnico Juan Ramón y otros 2 otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 años.
gracias es brother dcp t710w
Cliente: escribió hace 3 años.
es comrpada en argentina quizas es es esa la doferencia
Cliente: escribió hace 3 años.
es solo necesoto que me digan comoconfigurar para conectarla a la red de internet dmi domicilio con la clave

deja te envio una imagen de pantalla , puede ser por eso pero no debed tener problemas.

Cliente: escribió hace 3 años.
me quirto borar ya me acaban de asignar un costo que no estoy de acuerdo y no respode mi pregunta

Se está enviando una imagen para conexión desde mi pc espera

Llevo a mis hijos a su trabajo y regreso rápido . Te escribo desde mi iPhone porque l a pc está mandando El archivo

Cliente: escribió hace 3 años.
no quiero asistencia remota pense que estaba incluido
Cliente: escribió hace 3 años.
no quiero nada
Cliente: escribió hace 3 años.
solo em quiero borrar de esta estafa

Ok NO HE ENVIADO REPORTE DE ACCESO REMOTO si no lo envío no se te cobra y se da tu devolución . Sin problemas . Por lo que si es su deseo me retiro y en breve . Envío reporte de NO ACCEDÍ . a su ordenador. Gracias