Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 2979
Experiencia:  Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
67933851
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

No logro configurar Netflix. No se ven las app. El servidor

Esta respuesta ha recibido una valoración:

No logro configurar Netflix. No se ven las app. El servidor está excelente. Como lo hago? Puede liar al 787-(###) ###-####JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: Es nuevo el tv
JA: ¿Cuál es la marca y el modelo de tu televisión? ¿Sabes más o menos su antigüedad?
Customer: Es un Qled Q60R
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Configure el tv con mi cuenta de email
JA: Para poder ayudarte mejor, ¿puedes decirme qué proveedor de email estás utilizando para esta cuenta?
Customer: Yahoo
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Quiero configurarlo a internet El servidor está bien Llamé al servidor y se hizo la prueba El problema e con el tv

Buenas tardes! Me llamo Juan Ramón. Bienvenido a Justanswer. Veamos y revisamos lo siguiente:

1- la televisión se que me dices que es Qled. Y que es nueva pero que marca es ? Para tener una mejor y detallada forma d Eder la razón de tu problema.

2- el módem funciona muy bien

3- revisa desde el menú de la tv si estas en conexión wifi y está conectados la manera smart tv

Regreso ami pc para mejor detalles

Gracias

Juan Ramón

Técnico Juan Ramón y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 9 meses.
Es Samsung

Reinicia tu dispositivo

  1. Desconecta el dispositivo de la alimentación durante al menos 1 minuto.

  2. Con el dispositivo desconectado, presiona el botón de encendido del dispositivo para descargarlo.

    • Si no puedes acceder al botón de encendido, o tu dispositivo no lo tiene, deja el dispositivo desconectado por al menos 3 minutos.

  3. Vuelve a conectar tu dispositivo.

  4. Enciende el dispositivo.

  5. Vuelve a probar Netflix.

Cerrar sesión en Netflix

  1. Comienza en la pantalla de inicio de Netflix.

  2. Desplázate hacia la izquierda para abrir el menú y, a continuación, selecciona Configuración (Settings).

    • Si no ves un menú al desplazarte hacia la izquierda, desplázate hacia arriba y selecciona Configuración (Settings) o el icono del engranaje .

  3. Selecciona Cerrar sesión (Sign out).

  4. Selecciona (Yes) para confirmar.

  5. Una vez que cierres sesión, vuelve a iniciar sesión y prueba Netflix nuevamente.

Si no puedes encontrar la opción Configuración (Settings) o el icono de engranaje:

  1. Desde la aplicación de Netflix, usa las flechas del control remoto para introducir la siguiente secuencia:

    • Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Arriba, Arriba, Arriba, Arriba.

  2. Selecciona Cerrar sesión (Sign Out), Empezar de nuevo (Start Over) o Desactivar (Deactivate).

  3. Una vez que cierres sesión, vuelve a iniciar sesión y prueba Netflix nuevamente.

aquí entramos para revisar en sesión netflix: https://www.netflix.com/mx/login

1.-datos personales o actualizar

2.- facturaciones y pagos para tener señal netflix

3.- servidor al cual estamos conectados a netflix

4.- señal netflix

también nos dirá que si es necesario resetear la aplicación netflix y lo que hemos realizado al principio

5.-en cuanto a la tv n o falla nada esta excelente

6.- revisamos el cable de conexión de llegada al tv y desde el router o caja de cable o d red internet

7.-Reproductor multimedia o decodificador

Reinicia tu dispositivo

  1. Desconecta el dispositivo de la alimentación durante al menos 1 minuto.

  2. Con el dispositivo desconectado, presiona el botón de encendido del dispositivo para descargarlo.

    • Si no puedes acceder al botón de encendido, o tu dispositivo no lo tiene, deja el dispositivo desconectado por al menos 3 minutos.

  3. Vuelve a conectar tu dispositivo.

  4. Enciende el dispositivo.

  5. Vuelve a probar Netflix.

8.- cerrar y reset a netflix, esto te lo envie arribita

9.- si todo esta excelente y funciona todo menos netflix. se requiere esperar un poco o llamar a netflix:

Marca 1-***-***-**** si eres un miembro actual y si vives en los Estados Unidos. Si deseas un servicio más rápido, inicia sesión en tu cuenta, desplázate hacia la parte inferior de la página, haz clic en Contáctanos y haz clic en Llámanos. Se te dará un código de servicio (el cual tendrás que ingresar) y también el tiempo estimado de espera.

10.-Servicio al cliente

Si necesitas asistencia del servicio al cliente, encontrarás la información de contacto correspondiente en help.netflix.com. La función del centro de ayuda es dar información sobre el uso de Netflix, la facturación, la cuenta, la recuperación del usuario y de la contraseña, y la solución de errores.